¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motociclista muere tras violento siniestro vial

Una mujer de 25 años salió despedida luego de que la moto impactara contra el guard rail de la ruta nacional Nº 9.El conductor se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital “Pablo Soria”, con pronóstico reservado.

Sabado, 29 de septiembre de 2018 01:02

Una joven motociclista murió luego de protagonizar un siniestro vial en inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven motociclista murió luego de protagonizar un siniestro vial en inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

 

Con este nuevo hecho, las víctimas fatales en siniestros viales en nuestra provincia asciende a 105 en lo que va del año.

El lamentable episodio se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 1.15 cuando una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de color azul de 200 cc de cilindradas y el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando con el guard rail de la ruta nacional Nº 9.

 

De inmediato los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar, al igual que el personal del Same, quienes constataron que la joven carecía de signos vitales, pero trasladaron de urgencia al joven conductor al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad. La víctima fatal fue identificada como Adriana Alejandra Toconás (25) con residencia en el barrio San Jorge de nuestra ciudad y según el examen cadavérico del médico de la Policía provincial, murió de forma instantánea a raíz de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Nuestro diario registra la 105º víctima fatal en siniestros viales en nuestra provincia en lo que va del año y la 44º persona que muere a bordo de una motocicleta.

Según se pudo establecer, el conductor de la motocicleta de 27 años habría perdido el control y terminó derrapando e impactando violentamente con el guard rail, provocando que la mujer saliera despedida y golpeara su cabeza sobre el suelo.

En el lugar intervinieron además efectivos del Cuerpo de Radiopatrullas que se encargaron de ordenar el tránsito vehicular.

Por disposición del ayudante fiscal se dispuso que el rodado fuera trasladado a la serie policial para ser sometido a las pericias de rigor, a cargo del personal de Criminalística.

El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del Poder Judicial de Alto Comedero y tras los trámites, fue entregado a sus familiares.

En tanto se supo que el conductor continúa internado en observaciones del nosocomio.

 

Temas de la nota