¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Crecen expectativas por la Expojuy 2018

El programa incluye también una serie de conferencias, la reunión de una comisión de la Zicosur y distintos foros.

Domingo, 30 de septiembre de 2018 01:01

Cuando restan menos de 15 días para el inicio de la 14º Expojuy que se realizará del 12 al 21 de octubre en la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy se sumó a trabajar intensamente en la organización de las diferentes actividades que se desarrollarán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando restan menos de 15 días para el inicio de la 14º Expojuy que se realizará del 12 al 21 de octubre en la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy se sumó a trabajar intensamente en la organización de las diferentes actividades que se desarrollarán.

 

La muestra abrirá sus puertas el jueves 12 de octubre a las 17 y el acto oficial de inauguración será el sábado 13, a partir de las 18.

Se destacan: el Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior del País, una serie de conferencias destinadas a las pymes y el empresariado en general, la reunión de una comisión de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), un Foro Internacional de Turismo, un Foro Gastronómico, entre otras. Las propuestas se efectuarán en las instalaciones de Infinito por Descubrir y congregarán a representantes de empresas, instituciones, organismos públicos y privados, del ámbito nacional e internacional.

 

"Estamos muy contentos de poder contar con el aporte de los jóvenes en la organización de la muestra lo cual demuestra el gran compromiso que tienen por el desarrollo de la provincia", expresó el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, tras una reunión mantenida con los integrantes de la Comisión de Jóvenes.

Asimismo dijo que "estamos muy contentos con la respuesta positiva que estamos teniendo de todos los sectores tanto públicos como privados para participar de la muestra que estamos organizando con mucho esfuerzo y sacrificio junto al Gobierno de la Provincia".

Resaltó que "están entendiendo la importancia que tiene la Expojuy como una herramienta fundamental para promocionar su potencial, lograr acuerdos e integrarse regionalmente" y principalmente "demostrar al país y a los países de la región las ventajas comparativas que ofrece Jujuy por su ubicación geográfica y el Paso de Jama como puente de integración con la costa pacífico", remarcó.

También adelantó que "el equipo técnico de la comisión organizadora se encuentra trabajando articuladamente y en forma permanente con los diferentes ministerios del Gobierno de la Provincia en todos los aspectos que tienen que ver con la infraestructura y logística del predio de la nueva Ciudad Cultural de Alto Padilla donde se emplazará la muestra para que los expositores puedan contar con todas las comodidades y condiciones necesarias durante los diez días en los cuales se desarrollará la Expojuy".

En cuanto a la promoción, comentó que "con el apoyo del Gobierno estamos dando a conocer la organización de la muestra tanto en el ámbito provincial, como nacional e internacional, a través de presentaciones e invitaciones al sector público como privado".

Por último, adelantó que "el público podrá visitar la muestra en el horario de 17 a 23 de martes a jueves, los viernes de 17 a 24, mientras que los sábados, domingos y feriado será de 16 a 24". Asimismo que "la muestra abrirá sus puertas el jueves 12 de octubre a las 17 y el acto oficial de inauguración con la presencia de autoridades provinciales y nacionales está previsto para el sábado 13 a horas 18", finalizó.

 

El público podrá visitar la muestra de 17 a 23 de martes a jueves, viernes de 17 a 24; sábados, domingos y feriado de 16 a 24.