¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista se fracturó la pierna tras siniestro vial

El conductor de una moto habría provocado el incidente vial y se dio a la fuga. El joven herido se encuentra estable.

Domingo, 30 de septiembre de 2018 01:01

RUTA NACIONAL Nº 9 Y AVENIDA FORESTAL.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

RUTA NACIONAL Nº 9 Y AVENIDA FORESTAL.

Un joven motociclista de 19 años fue intervenido quirúrgicamente luego de fracturarse la tibia y peroné en un siniestro vial, en el que otro motociclista fue el protagonista y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 0.15 en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, en el acceso sur de nuestra ciudad.

En esas circunstancias dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta marca Brava de 110 cc de cilindradas, fueron impactadas de atrás por el conductor de otra motocicleta, que luego de provocar la caída de los conductores, se dio de inmediato a la fuga.

De inmediato los efectivos de la Seccional 46º llegaron al lugar y vieron a un joven visiblemente herido y a su acompañante socorriéndolo, fue por eso que se pidió la intervención del Same, para que sea trasladado al hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes consultadas por nuestro medio, todo habría dado inicio cuando el semáforo dio paso en verde para que los conductores ingresen a ese populoso barrio y luego de que un motociclista realizara una temeraria maniobra, provocó que los otros motociclistas cayeran pesadamente al suelo.

El joven de 19 años fue intervenido quirúrgicamente ayer a la madrugada por fractura de tibia y peroné, y según las fuentes consultadas por nuestro medio, se encuentra en buen estado de salud.

En tanto que el acompañante sufrió algunas contusiones, y no fue necesario su traslado a la sala de observaciones del hospital.

El ayudante fiscal de Alto Comedero dispuso que la motocicleta fuera trasladada a la sede policial interviniente para ser sometida a las pericias de rigor, como así también solicitó al Ministerio de Seguridad de la provincia las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas a lo largo de la ruta nacional, para dar con el protagonista del siniestro vial, que terminó huyendo del lugar.

 

Temas de la nota