¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Designaron ternas para octavos

El certamen "copero" ya tiene los árbitros para los cinco partidos restantes

Lunes, 03 de septiembre de 2018 00:00

La coordinación de la Copa Jujuy en acuerdo con las cinco ligas participantes designaron los jueces para los partidos restantes de octavos de final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La coordinación de la Copa Jujuy en acuerdo con las cinco ligas participantes designaron los jueces para los partidos restantes de octavos de final.

Cabe recordar que ya tienen asegurado un lugar en cuartos de final:

Partido 7: Gimnasia y Esgrima.

Partido 8: Altos Hornos Zapla.

Partido 9: Atlético San Pedro.

En tanto, los partidos restantes de octavos de final se jugarán los domingos, dada la mayor trascendencia de las etapas que se vienen. Además esos días no se programarán partidos por las respectivas ligas, para permitir una mayor asistencia de público.

De aquí hasta el final, la recaudación deducidos los porcentajes para las ligas, el resto se repartirá 50 % para cada club. Además que el ganador de octavos se lleva un cheque por 80.000 pesos.

Los partidos con las ternas se detallan a continuación:

Partido 10: el domingo 9 a la 16 en el estadio "Antonio Berruezo": Monterrico San Vicente (Liga Departamental) vs. Tiro y Gimnasia (Liga del Ramal). Árbitro: Augusto Cardozo con Pablo Rivero y Sergio López (Liga Jujeña).

Partido 11: el 16-09 a las 16: en el estadio "La Tablada": Asociación Atlética La Viña (Liga Jujeña) vs. San Francisco Bancario (Liga Regional). Árbitro: José Sotara con Sergio Santos y Hermes Martínez (Liga Puneña).

Partido 12: el 23-09 en Calilegua a las 15: Unión Calilegua (Liga Regional) vs. Atlético Cuyaya (Liga Jujeña). Árbitro: Enzo Ramírez con Carlos Ignacio y Facundo Maizares (Liga Departamental).

Partido13: el 30-09 a las 16: en el Cear de La Quiaca: General Lavalle (Liga Puneña) vs. Río Grande (Liga del Ramal). Árbitro: Víctor Condo con Alejandro Mena y Víctor Ochoa (Liga Jujeña).

Partido 14: el 07-10 a la 16: Atlético El Carmen (Liga Departamental) vs. Racing de Ojo de Agua (Liga Puneña). Árbitro: Rubén Cabana con José Paredes y Diego Segundo (Liga del Ramal).

Los cinco clubes ganadores clasifican a la siguiente instancia:

Cuartos de final (a un partido):

El 14-10: Partido 15: Ganador de P14 vs. Gimnasia y Esgrima

El 15 ó 17-10: Partido 16: GP13 vs. Altos Hornos Zapla

21-10: Partido 17: Atlético San Pedro vs. GP12

El 28-10: Partido 18: GP10 vs. GP11

Los cuatro equipos ganadores clasifican a las semifinales y además cada uno se llevará un cheque de 100.000 pesos.

No quedan dudas que es el torneo más federal de la provincia, porque equipos de toda la geografía tuvieron la oportunidad de participar.

 

Temas de la nota