"El Estado en tu barrio"  visita el interior

El programa "El Estado en tu barrio" continúa recorriendo el interior jujeño con su formato reducido para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Con servicios de Renaper, Anses, Desarrollo Social y Energía, "El Estado en tu barrio" express llegó ayer a Humahuaca, donde volverá a atender hoy de 9 a 15. En el mismo horario estará mañana en Maimará, el jueves en Yala y el viernes en Pampa Blanca. En tanto el sábado estará hasta las 14 en San Antonio.

El recorrido continuará la semana próxima por Puesto Viejo (lunes 10), Santa Clara (martes 11), El Piquete (miércoles 12), Fraile Pintado (jueves 13), Caimancito (viernes 14) y El Talar (sábado 15).

Desde el pasado 20 de marzo, "El Estado en tu barrio" se instaló en la provincia y realizó 25 operativos completos en las ciudades de San Salvador, San Pedro, Palpalá, Perico, Monterrico, Libertador, El Carmen y La Quiaca, y más de medio centenar de operativos reducidos que llevan servicios de Renaper, Anses, Desarrollo Social y Energía a las localidades pequeñas del interior.

Con este formato express la semana pasada estuvo en Pumahuasi, Yavi, Cieneguillas, Casira, Santa Catalina y Oratorio.

Antes había recorrido Abra Pampa, Aguas Calientes, Barrios, Caimancito, Calilegua, Cangrejillos, Casabindo, Chalicán, Coranzulí, Cusi Cusi, El Carmen, El Cóndor, El Fuerte, El Piquete, El Talar, Fraile Pintado, Hipólito Yrigoyen, Huacalera, Humahuaca, La Esperanza, La Mendieta, Loma Blanca, Maimará, Mina Pirquitas, Palma Sola, Pampa Blanca, Pampichuela, Puesto del Marqués, Puesto Viejo, Purmamarca, Rinconada, Río Blanco, Rodeíto, San Antonio, San Francisco y Santa Clara entre otros.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...