¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murales para concientizar sobre la inclusión

Fueron realizados por alumnos de la Fundación Ideas en el marco una propuesta artística.

Domingo, 30 de septiembre de 2018 12:15
"INCLUSIÓN E INTEGRACIÓN" UNO DE LOS MURALES QUE EMBELLECE LA CIUDAD

“Inclusión e Integración” y “Pachamama” son los títulos elegidos por los alumnos y profesionales de la Fundación Ideas para bautizar a dos nuevos murales que embellecerán nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Inclusión e Integración” y “Pachamama” son los títulos elegidos por los alumnos y profesionales de la Fundación Ideas para bautizar a dos nuevos murales que embellecerán nuestra ciudad.

Se trata de una propuesta artística de los integrantes del taller de Artes Visuales, que pusieron en práctica todas las habilidades con el pincel para dejar plasmadas en las paredes, imágenes de diversos tamaños y colores. 

Fruto de un trabajo de dos meses que puede disfrutarse en la esquina de Avenida 19 de abril y Balcarce y en calle Felipe Machuca 309, sobre la colectora del barrio Coronel Arias.

“El mensaje es y será siempre la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Motivarlos e incentivarlos a que sean felices”, precisó Elizabeth Llewelly , coordinadora Gral. de Ideas en uno de los actos de inauguración, que contó con la presencia de familiares y amigos de los pequeños artistas.

Durante el encuentro se entregaron certificados honoríficos a los autores de las obras; Belén Tejeda, Agustina Sánchez, Natalia Ramos Solís, Evelin Ramos, Laura Chaira, Micaela Calizaya, Silvia Maizares, Carlos Oyola y Ronald Baldiviezo, quienes trabajaron con el acompañamiento de Gabriela Padilla, Diego Rivetti, Pablo Tejerina y Carla Pérez, distinciones que fueron entregada por Alejandro Azan.

AGRADECIMIENTO A RAFAEL ABUD DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL MURAL UBICADO EN AVENIDA 19 DE ABRIL

TODO EL EQUIPO DE LA FUNDACIÓN IDEAS

"PACHAMAMA" EL MURAL QUE SE ESTA UBICADO SOBRE LA COLECTORA DEL BARRIO CORONEL ARIAS

PADRES Y PEQUEÑOS ARTISTAS EN LA INAUGURACIÓN

Además se agradeció la colaboración de Rafael Abud, quien cedió una pared de su comercio y  Ciro Alemán y Máximo Sánchez del Centro Vecinal 122 viviendas de Coronel Arias.

Sobre Ideas
La Fundación Ideas fue creada el 24 de marzo de 1992, con el objetivo de promover la inclusión de niños y adolescentes con discapacidad intelectual, a través de la comunicación y educación.
La sede central se encuentra ubicada en José de la Iglesia 1282