Masiva convocatoria por el "Plan canje" de pañales

Cientos de personas se acercaron en la jornada de ayer a la avenida 19 de Abril para acceder a la promoción de "Plan canje" de pañales de Huggies.

La actividad consistió en el cambio de un paquete vacío de pañales de cualquier marca por un pack gratis de Huggies Active Sec o Active Sec Pants.

El supervisor del tráiler, Marcelo Ledesma, sostuvo que durante los tres días que duró la promoción el camión logró realizar aproximadamente 1.200 canjes diarios. "Me sorprendió la cantidad de gente que se acercó hasta el tráiler. Muchos conocen a la marca, otros no y esta fue la mejor oportunidad para que puedan conocer los pañales Huggies", dijo Ledesma.

A su vez mencionó que debido a la situación económica que está viviendo el país, "realizar el canje de pañales es una ayuda para la familia".

Felices con esta iniciativa

Sonia Vallestero, madre de dos niños, expresó: “Me parece muy bueno que tomen esta iniciativa de cambios que ayuda a muchas madres. Mi hijo utiliza los pañales Huggies porque tienen buena calidad”. 
Por su parte, Natividad Cama se mostró sorprendida y dijo: “Nunca se ha visto que te ayuden con una bolsa de pañal, está buena la idea, a mí me cuesta comprar pañales”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...