¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo sistema lumínico en Club Luján

El estadio “Francisco Borja” cuenta con luces led, lo cual dará una mejor presentación a los espectáculos que se realizan.

Martes, 04 de septiembre de 2018 20:25

Las obras no se detienen en el Club Deportivo Luján que se mantiene en franco crecimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las obras no se detienen en el Club Deportivo Luján que se mantiene en franco crecimiento.

 

Luján crece año a año producto de la seriedad y el trabajo que la dirigencia encabezada por Luis Civardi viene desarrollando.

A las obras, casi concluidas de la cancha sintética, el buffet y el albergue que se emplazan en el magnífico y renovado predio de calle Tumusla, se le sumó ahora la renovación del sistema lumínico en el estadio "Francisco Borja".

El escenario de parquet renovó su iluminación, reemplazando las lámparas tradicionales con luces led, lo cual le dará indudablemente un nuevo desarrollo para las actividades que allí se efectúen. Hablamos de partidos de básquet en los diferentes niveles, como así también espectáculos como por ejemplo la presencia del mejor vóley, como fue el campeonato y ascenso de Fundación Jujuy en este escenario.

Además, allí mismo es donde entrenan y se preparan los futuros jugadores granates del básquet y el vóley y es el lugar elegido para otras tantas actividades que se llevan adelante por parte del cuerpo de profesores y entrenadores del "granate".

Buen desempeño "granate"

El torneo Integración de la empresa Ledesma llegó a su final. Y más allá de que lo principal siempre es la diversión de los chicos a lo largo del certamen, los chicos del Club Deportivo Luján que llegaron a estas instancias hicieron un gran papel.

Así por ejemplo se puede destacar el subcampeonato de la clase 2007/2008, que en la final cayeron ante Estonia de Fraile Pintado. Los chicos del "granate" jugaron un buen partido en la última jornada de este importante certamen, pero terminaron cayendo.

De todos modos, no fueron los únicos que se destacaron ya que además 2009/2010 llegó hasta los cuartos de final.

Vale mencionar que el Torneo Integración es uno de los más renombrados del fútbol infantil a nivel provincial, reuniendo a más de 2.500 chicos de diferentes puntos de Jujuy, haciendo además regalos a todos los participantes.

La empresa Ledesma, organizadora y patrocinadora de este torneo, se encarga de ir por cada zona donde se juega para dejar estos recuerdos para los chicos de todas las categorías y de todos los equipos, en algo sin precedentes para el fútbol infantil.

Otra de las situaciones que se vienen implementando para el bienestar de los chicos que integran la familia "granate" es la de compartir con sus pares algo luego de cada encuentro. Esto fue lo que se hizo tras los partidos de las divisiones inferiores entre Club Luján y Deportivo Los Perales en el predio de Veteranos del Norte, cuando tras jugar por los puntos, los chicos se hicieron el tiempo para junto a sus dirigentes, compartir una taza de chocolate y facturas.

La iniciativa se lleva a cabo a través de los coordinadores del "granate" y toda la comisión directiva encabezada por Luis Civardi.

Luján busca ampliar sus horizontes sumando otras disciplinas deportivas, pero además paralelamente mejorando en las instalaciones de la entidad en calle Tumusla. Sin dudas que para captar una mayor cantidad de socios, es fundamental poder contar con la infraestructura necesaria y un abanico de oportunidades deportivas para que puedan elegir.

Con esfuerzo y orden institucional el club logró salir de complicados momentos económicos, pero hoy los vientos soplan a favor e ilusionan a todos los seguidores del "granate".

Próximamente dará a conocer otras actividades y por supuesto pensando en la temporada de pileta y colonias de vacaciones.

 

Temas de la nota