24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La audiencia pasó a cuarto intermedio, "Shakira" Guerrero es asistida por el Same

Declararon dos testigos hasta el momento y pasaron a cuarto intermedio. La ex tupaquera Guerrero llegó y se descompensó.

Miércoles, 05 de septiembre de 2018 17:28

La audiencia que se llevó a cabo en el palacio de Tribunales por la causa “Pibes Villeros” pasó a un cuarto intermedio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La audiencia que se llevó a cabo en el palacio de Tribunales por la causa “Pibes Villeros” pasó a un cuarto intermedio.

Declararon dos testigos en lo que va de la tarde, ellos son Choque y Basualdo.

La doctora Urzagasti, abogada de Guerrero mencionó "se descompensó, llegamos a la audiencia y se le bajó la presión. Es un poco depresiva. No tengo entendido de que se haya intentado suicidar, está estable".

En estos momentos es atendida por el Same y se encuentra en una sala contigua al lugar donde se realiza la audiencia. Desde ahí escucha el debate, en una camilla. 

Ausencia de Sala

Por parte de la Fiscalía rechazaron la presentación del pedido de nulidad de la exclusion de la dirigente social, Milagro Sala. El Tribunal en lo Criminal debe resolver si le da lugar al rechazo de los fiscales o le da lugar al pedido que presentó su defensa. 

Cabe recordar que días atrás se resolvió que Sala no participe de las audiencias luego de haberle mostrado sus partes íntimas al juez Pullen Llermanos cuando salió del hospital Pablo Soria después de haber estado internada dos días en ese nosocomio.

El tribunal debe resolver esta cuestión debido que todas las partes adhirieron a este pedido. Además, los fiscales de cámara pidieron leer los fundamentos de porque la dirigente social fue excluida de las audiencias para recién emitir una opinión.

Luego de que el tribunal resuelva esto, se reanudara la audiencia donde prestará declaración testimonial “Pilo” Mansilla.