¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sonrisas pide donaciones para realizar un festejo para los niños

El evento se realizará en Alto Comedero y piden a la sociedad donaciones de golosinas y juguetes para pequeños con autismo.

Miércoles, 05 de septiembre de 2018 18:29

La fundación Sonrisas realizará este jueves un evento solidario para los niños y sus familias que asisten a la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fundación Sonrisas realizará este jueves un evento solidario para los niños y sus familias que asisten a la institución.

El mismo se llevará a cabo de 15 a 18 en el salón de eventos "Cansula Eventos" ubicado en barrio Alto Comedero sobre Ruta 9 (Manzana AP 11-Lote 11- cuarta etapa). Contará con payasos, pinta caritas, juegos y muchas sorpresas. 

Cabe mencionar que la fundación brinda contención y apoyo a padres y niños con autismo dándoles charlas y orientando en las terapias que los chicos deben recibir.

Para el festejo del día del niño piden donaciones a la sociedad jujeña de golosinas y juguetes para que la jornada salga de la mejor mañana con los pequeños y sus padres.

Para gestionar donaciones o consultas se encuentra disponible el número: 388- 154377432.

Otro evento

El próximo domingo desde las 18 en el cine teatro Select (Alvear 665), la fundación Sonrisas junto a otras 30 ongs de Jujuy realizarán una charla informativa para la sociedad sobre la tareas que estas instituciones llevan a cabo. El fin del encuentro es que se sumen más voluntarios y que la sociedad tome conciencia sobre las diferentes problemáticas sociales que abordan estas organizaciones. 

 

Temas de la nota