Sonrisas pide donaciones para realizar un festejo para los niños

La fundación Sonrisas realizará este jueves un evento solidario para los niños y sus familias que asisten a la institución.

El mismo se llevará a cabo de 15 a 18 en el salón de eventos "Cansula Eventos" ubicado en barrio Alto Comedero sobre Ruta 9 (Manzana AP 11-Lote 11- cuarta etapa). Contará con payasos, pinta caritas, juegos y muchas sorpresas. 

Cabe mencionar que la fundación brinda contención y apoyo a padres y niños con autismo dándoles charlas y orientando en las terapias que los chicos deben recibir.

Para el festejo del día del niño piden donaciones a la sociedad jujeña de golosinas y juguetes para que la jornada salga de la mejor mañana con los pequeños y sus padres.

Para gestionar donaciones o consultas se encuentra disponible el número: 388- 154377432.

Otro evento

El próximo domingo desde las 18 en el cine teatro Select (Alvear 665), la fundación Sonrisas junto a otras 30 ongs de Jujuy realizarán una charla informativa para la sociedad sobre la tareas que estas instituciones llevan a cabo. El fin del encuentro es que se sumen más voluntarios y que la sociedad tome conciencia sobre las diferentes problemáticas sociales que abordan estas organizaciones. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...