Central buscará recuperar la memoria frente a Talleres

Rosario Central buscará hoy dejar atrás la derrota ante Racing Club por la Superliga cuando se enfrente a un entonado Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio “Néstor Díaz Pérez” (Lanús), será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá ante Almagro en los octavos de final del certamen.

Rosario Central viene de caer por 2 a 0 en su visita a la “academia” de Coudet a la vez que también perdió la punta en la Superliga en manos del elenco de Avellaneda, por lo cual intentará regresar a la victoria y clasificarse a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Es indudable que se trató de un golpe duro el sufrido el fin de semana.

El técnico Edgardo Bauza confirmó que realizará un solo cambio en la formación titular tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente a la “academia” y el mismo será el ingreso de Germán Herrera por Marco Ruben, quien tiene una molestia física.

Talleres de Córdoba viene de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en Córdoba y el entrenador Juan Pablo Vojvoda planea modificar la defensa, ya que Carlos Quintana podría no ser de la partida por haber sufrido un golpe en la tibia de su pierna derecha.

El entrenador esperará la evolución de Quintana, pero en caso de que no llegue en óptimas condiciones, Juan Cruz Komar ingresaría en su lugar mientras que además Javier Gandolfi reemplazaría a Miguel Araujo, que se ausentará ya que jugará con la Selección de Perú ante Holanda.

En tanto, Vojvoda también colocaría a Ian Escobar en lugar del juvenil Facundo Medina.

Los equipos

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido.

Estadio: “Néstor Díaz Pérez” (Lanús).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 21.10. Televisa: TyC Sports.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri, y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni, Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...