18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Club Comercio celebrará 25 años

En el corazón de Alto Comedero, se emplaza esta entidad que trabaja incansablemente por la comunidad.

Jueves, 06 de septiembre de 2018 00:00

Mañana este centro deportivo emplazado en el centro de este barrio que creció exponencialmente a lo largo de los años, estará celebrando sus primeros 25 años de vida y comenzaron a armar una gran celebración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana este centro deportivo emplazado en el centro de este barrio que creció exponencialmente a lo largo de los años, estará celebrando sus primeros 25 años de vida y comenzaron a armar una gran celebración.

Las Bodas de Plata tendrán un acto central, que terminará con un gran cierre artístico y la participación de César y su grupo Felicidad como broche a un día histórico para el Club Comercio.

Vale destacar que las actividades tendrán lugar en el polideportivo de dicha entidad, sito en avenida Forestal esquina Snopek. Además de César, estarán presentes la Banda de Música "Tacita de Plata", Banda Fénix y muchos otros artistas invitados.

Remarcaron los organizadores que será con entrada libre y gratuita y la invitación es para todos los vecinos de Alto Comedero.

El acto protocolar será a las 17 y se procederá a la entonación del Himno Nacional Argentino. Habrá palabras alusivas de la comisión directiva y luego de las autoridades invitadas.

Luego se realizará el descubrimiento de una placa, el arrío de la enseña patria y el desfile de las delegaciones invitadas.

Posteriormente será el turno del festival artístico musical.

Cabe mencionar que esta institución desde sus inicios, allá por el año 1993, trabajó ininterrumpidamente con el Deporte Social.

Tuvieron la primera cancha de básquet en Alto Comedero y a través de los años se realizaron muchos eventos deportivos destinados a todas las edades, como ser escuelas de fútbol tanto masculino como femenino, torneos infantiles, clases de zumba, festejos de Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, entre otras tantas actividades.

Ya es un clásico que durante los fines de semana, las instalaciones se encuentran llena de vida y deportistas, con torneos masculino y femenino de fútbol por ejemplo.

Hace poco y como antesala a las Bodas de Plata, se realizó un gran festival del Día del Niño, con presencia de chicos de diferentes puntos del populoso barrio.

Al mismo no solamente tuvieron acceso los chicos que practican actividades en el club, sino que tuvo las puertas abiertas para todos los niños que llegaron al predio.

Allí compartieron chocolate, disfrutaron de los castillos inflables que se emplazaron y jugaron con los profesores y padres que se sumaron al festejo.

Todos participaron en las múltiples actividades que se realizaron en la feliz jornada donde la prioridad la tuvieron los pequeños que fueron agasajados en un día memorable.

 

Temas de la nota