Jujeños tuvieron buenos resultados

El fin de semana se realizó el torneo de tiro deportivo en instalaciones del Club Gimnasia y Tiro de Quilmes, provincia de Buenos Aires, con una importante performance de los jujeños Gustavo Savio y Edgardo Aramayo.
Los representantes del Club Cazadores y Pescadores fueron invitados a competir en la modalidad FBI pistola y revólver. Savio se impuso en la modalidad de pistola mientras que por equipo junto a Aramayo se quedaron con la modalidad por equipos.
Además de los jujeños estuvieron presentes tiradores de Quilmes, Lomas de Zamora, La Plata, Tandil, estuvo supervisado por jueces de la Federación Argentina de Tiro y contó con la presencia de Diego Matos, campeón nacional.
Fueron dos jornadas, primero en la modalidad de FBI pistola grueso calibre y posteriormente con revólver contando con la supervisión de jueces de la Federación Argentina de Tiro. Tras las pruebas se procedió a la entrega de premios. 

Tiraron en el GAM

Se disputó en los stands de tiro del Grupo de Artillería la fecha correspondiente al mes de septiembre de carabina de aire comprimido a 10 metros. La fiscalización estuvo a cargo del Tiro Federal Jujuy resultando ganador Martín Rodríguez Quiroga. 
A pesar del frío y la lluvia los tiradores se dieron cita en las instalaciones del polígono de tiro, hubo un buen nivel y todo fue parejo, producto de la continuidad de pruebas a lo largo de la presente temporada. Tras el certamen se procedió a la entrega de premios quedando las posiciones de la siguiente manera: 1) Martín Rodríguez Quiroga 284 puntos, 2) Saúl Juste con 282 unidades, 3) René Gil Martínez, 4) Gustavo Abad, 5) Fabián Santamans, 6) Miguel Santamans. 
El próximo fin de semana el Tiro Federal Jujuy realizará nuevamente una prueba, este deporte cuenta en la provincia con una importante cantidad de seguidores que todos los fines de semana dicen presente en las distintas propuestas que se presentan. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...