Dos motociclistas mueren tras colisionar con un camión

Una vez más las rutas jujeñas se convierten en luctuoso escenario de un siniestro vial que termina con la vida de jóvenes motociclistas que circulan con total irresponsabilidad poniendo en riesgo su propia vida y la vida de los demás.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por el personal de la Sección Chalicán dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro de Jujuy” de Gendarmería Nacional, los muchachos circulaban en una moto en sentido norte sur, en el tramo comprendido entre San Pedro de Jujuy y la localidad de Fraile Pintado, sin que se sepa al cierre de la presente edición cual era el destino final, ya que no pudieron ser identificados.

 

Violento impacto

Los jóvenes circulaban a gran velocidad y solo uno de ellos habría tenido el casco puesto, afirmaron circunstanciales testigos que circulaban por esa transitada ruta.

A la altura del kilómetro 1219 el conductor de la moto habría intentado superar con una temeraria maniobra a un camión que circulaba delante de ellos y en el mismo sentido.

Una falla en el cálculo o un movimiento que desestabilizó el rodado hizo que el conductor perdiera el control e impactara contra las ruedas duales traseras izquierdas del acoplado.

La violencia del impacto motivó que salieran despedidos ya que la rueda delantera habría quedado por espacio de segundos entre la cubierta y el guardabarros.

Los jóvenes de acuerdo al informe de los médicos del Same que llegaron hasta el lugar, habrían perdido la vida en forma instantánea.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro fue una comisión de la Sección Chalicán de Gendarmería, quienes procedieron a cortar el tránsito en ambos sentidos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 40 de Fraile Pintado y del fiscal Nº 11 de Ledesma Alfredo Blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...