Hoy, la departamental de Santa Bárbara

PALMA SOLA (Corresponsal). Son seis las bellas reinas de las localidades de Santa Bárbara a suceder a la hermosa palmasoleña Danisa Alzogaray, quien el año pasado representó muy bien con sus atributos al departamento de la verde y magnífica región de la Yunga jujeña.

El encuentro de los estudiantes será en la localidad de El Piquete, donde las flamantes candidatas serán recibidas por las autoridades de la Escuela Agrotécnica 2 “Ingeniero Carlos Snopek”, las actividades darán inicio con la recepción de las jovencitas, quienes desde las 20 realizarán un paseo en la plaza central de El Piquete, para luego participar del evento previsto por la organización, en el polideportivo local a partir de las 21.

Las jovencitas que representarán a sus localidades son Ariana Royo del Bachillerato 5 “Octavio Federico Bernis”, de Palma Sola; Agostina Guerrero, del Bachillerato 9 “San Francisco de Asís”, de El Talar; Berenice Macarena Carmen Cruz, de la Agrotécnica de Vinalito; Cecilia Osores de la Agrotécnica 12, de El Fuerte; Marcela Agustina Villalba, del Bachillerato 10 “Francisco Luna” y la anfitriona Daniela Bejarano Troche de la Escuela Agrotécnica 2 “Ingeniero Carlos Snopek” de El Piquete.

Organización

Desde la organización manifestaron que todo se trabajó en conjunto entre los docentes del establecimiento y la comisión municipal, recibiendo todo el acompañamiento de su comisionada Soledad Portal, quien brindó todo el apoyo para este evento estudiantil, y manifestó que las autoridades municipales de cada una de las localidades del departamento estarán acompañando a susrepresentantes.

Se estima gran concurrencia de los estudiantes a alentar a su candidata. Cabe destacar que en la elección pasada el reinado perteneció a Danisa Alzogaray, quien fue elegida como embajadora de las Yungas.

La elección cierra de alguna manera la Fiesta de los Estudiantes en el departamento, puesto que a partir de ahora las instancias seguirán en otros lugares de nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...