¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noche de amateurs desde las 22 en dojo Besín

Diez peleas esta noche con el cierre estelar entre Ariel Quispe y Nahuel Huanco. 

Viernes, 07 de septiembre de 2018 00:00

Desde las 22 en el Dojo Gustavo Besín de calle 18 de Noviembre 479 de barrio San Pedrito se realizará un nuevo festival de boxeo amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde las 22 en el Dojo Gustavo Besín de calle 18 de Noviembre 479 de barrio San Pedrito se realizará un nuevo festival de boxeo amateur.

La organización estará a cargo de Raúl Gutiérrez y contará con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

La pelea estelar será protagonizada por Ariel Quispe de Palpalá y Nahuel Huanco del gimnasio Seom en lo que a lo largo de las tres vueltas rondará el nocaut.

La “Parka” Quispe es un pugilista avezado que normalmente se desempeña en las artes marciales, sin embargo hace un par de festivales que comenzó a incursionar en el deporte de los puños y mal no le fue. Al frente estará “Polvorita” Huanco, pupilo del Seom en ascendencia.

El costo de la entrada se fijó en 100 pesos.

 

El programa

 

La primera pelea será entre Franco Urzagasti de Monterrico ante Gastón Suárez de Campo Verde. Luego, Martín Flores de Monterrico se mide con Michel Llampa de Campo Verde. La tercera pelea tendrá a Gabriel Peñaloza de Monterrico y Gabriel Arias del gimnasio Saavedra, Gustavo Zenteno de Monterrico cruzará guantes con Juan Olivera de Besín, Luis Patricio de Monterrico ante Agustín Cruz de Zapla. La séptima pelea será entre Francisco Patricio de Monterrico y el “Chino” Gutiérrez mientras que Brian Mamaní de Zapla peleará con Sebastián Chávez de Punta Diamante. José Martínez de Monterrico y Luis Herrera de Cuyaya y el semifondo entre Ramiro Ramos de Monterrico y Gonzalo Mendoza de Besín.

 

Temas de la nota