¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Últimas elecciones de los colegios

Todavía quedan colegios que están eligiendo sus reinas y aquí los presentamos.

Viernes, 07 de septiembre de 2018 00:00

Mientras comenzaron las elecciones departamentales, se terminan de elegir algunas reinas escolares. Hoy eligen por ejemplo el Colegio "San Patricio" de Perico; el Comercial 5 de Yuto; y mañana el Bachillerato 27 de El Bananal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras comenzaron las elecciones departamentales, se terminan de elegir algunas reinas escolares. Hoy eligen por ejemplo el Colegio "San Patricio" de Perico; el Comercial 5 de Yuto; y mañana el Bachillerato 27 de El Bananal.

En Perico

PERICO (Corresponsal). El Colegio "San Patricio" de esta ciudad elige hoy a su reina 2018, a partir de las 19 en instalaciones del complejo Ospit, ubicado en proximidades a la terminal de ómnibus local.

La reina saliente es María José Rojas. De parte de las candidatas existe mucha expectativa para poder ser su sucesora, ellas son: Ariana Tejerina, Brenda Subelza, Camila Gaspar, Celeste Tintilay, Chiara Benedetto, Josefina Mazzi, Julieta Vega, Laura Tejerina, Luciana Alvarado, Luciana Olmedo, Micaela Jaldin y Nahir Cardozo.

Todo está previsto para que comience de manera puntual, para poder comenzar con los números alusivos, preparados por alumnos del nivel primario y secundario.

En Yuto

COMERCIO 5 DE YUTO. BELLAS JOVENCITAS ASPIRANTES AL TRONO DE LA INSTITUCIÓN.

LIBERTADOR (Corresponsal). Hoy el estudiantado de la Escuela Provincial de Comercio Nº 5 de Yuto realizará su baile elección de reina estudiantil en el Complejo Deportivo Municipal, a partir de las 21.

Las jóvenes candidatas a suceder en el trono a Antonella Mauricio son Celina Videz, Brisa Pegini, Clelia Guerrero, Celesta Taborga, Milagro Videz, Anahí Ocampo, Lujan Rangeón, Rocío Aparicio y Juliana Reyes.

El intendente municipal Alfredo Valdiviezo brindó un agasajo.

En El Bananal

“BACHI” 27 DE EL BANANAL. ESTAS JOVENCITAS DESFILARÁN MAÑANA POR EL TRONO DEL COLEGIO.

LIBERTADOR (Corresponsal). Mañana alumnos de la "promo" 2018 del Bachillerato Provincial Nº 27 de El Bananal realizarán su baile elección en el edificio escolar a partir de las 21.

Carolina Paola Aguilera, reina saliente, tendrá a su cargo el traspaso del cetro, entre las candidatas Gabriela Quenday, Evelina Estucacio, Julieta Ortíz, Lourdes Ortíz, María José Romero, Yanet Egües, Yanina Velázquez, Keila Cuellar, Micaela Irasabe, Gabriela Chauque y Celeste Tolaba.