Una nueva “barrileteada” habrá mañana sábado

Mañana sábado, desde las 14.30, se realizará una nueva “barrileteada” en el anfiteatro “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi.

La actividad dirigida a la familia, en la que los niños serán los protagonistas y será la oportunidad para remontarlos, embarcando emociones y aventuras en la construcción.

Desde la Dirección de Políticas Socioculturales de la comuna local extendieron la invitación a este evento innovador, con la idea de convocar a la familia, para que se sume a un encuentro distinto, en el que la creatividad y el disfrute conformarán una tarde diferente.

Además del taller de barriletes se podrá disfrutar de un taller de barquitos de papel, “para que la niñez y las aventuras sean rememoradas”, según reza la invitación municipal.

Los requisitos para sumarse a esta actividad son: 4 papel cometa, plásticola, hilo de algodón, tijera y retazos de tela. Los más pequeños tendrán instructores debidamente capacitados de las dependencias organizadoras, para que la imaginación volcada se reproduzca en cada nuevo barrilete.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...