¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se elige la reina departamental de Humahuaca

La fiesta de los estudiantes humahuaqueños será hoy desde las 19 con elección y números.La reina saliente es Noelí Vargas, quien esta tarde se despedirá de una función hermosa que le tocó vivir por un año.
Viernes, 07 de septiembre de 2018 16:10

La Elección de la Reina Departamental se concretará hoy, a partir de las 19, en el Complejo Juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria" de esta localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Elección de la Reina Departamental se concretará hoy, a partir de las 19, en el Complejo Juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria" de esta localidad.

NOELI VARGAS REINA SALIENTE QUE REPRESENTÓ A SU DEPARTAMENTO POR UN AÑO

Las reinas de los colegios del departamento de Humahuaca vivirán una noche inolvidable ya que cada una de ellas tiene la ilusión de ser la elegida para representar a Humahuaca en la Elección Provincial en la 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Noelí Vargas es la reina saliente que entregará el cetro a la nueva soberana después de un año de haber representado muy bien a este departamento quebradeño.

Camila Laguna del Secundario 25; Antonela Salas del Colegio Polimodal Nº 8; Agustina Toconás de la Escuela Agrotécnica Nº3 y Ariana Gómez de la Escuela Normal de esta ciudad; Noelia Zerpa del Bachillerato Nº 12 de la localidad de El Aguilar, Carina Gonzalez del Secundario 28 de Tres Cruces; Cintia Solís de la localidad de Varas, Evelín Zerpa del Secundario 26 de Uquía y Alejandra Apaza de la localidad de Iturbe son las bellas jovencitas que buscarán representar al departamento de Humahuaca en la Elección Provincial.

Ocho de las diez flamantes reinas de los colegios humahuaqueños llegaron el viernes por la mañana para hospedarse en el Hotel de Turismo Municipal buscando generar así vínculos de amistad y solidaridad entre ellas.

Por la tarde, realizarán un ensayo general en las instalaciones del Complejo Juvenil y luego se prepararán para vivir su gran noche.

La fiesta estudiantil comenzará a las 19. Habrá números artísticos que incluyen danzas y espectáculos musicales como otro de los grandes atractivos de la noche. Los organizadores de la Escuela Agrotécnica Nº3 de esta localidad y la Municipalidad de Humahuaca realizaron un trabajo arduo e impecable para recibirlas, hacerlas vivir momentos inolvidables y para que esta noche salga todo perfecto y acorde a lo previsto.

AGUSTINA TOCONAS- AGROTÉCNICA 3

ALEJANDRA APAZA - POLIMODAL 5

ANTONELLA SALAS- POLIMODAL 8

PAOLA GÓMEZ - BACHILLERATO 12

ARIANA GÓMEZ - ESCUELA NORMAL

CAMILA LAGUNA - SECUNDARIO 25

CAMILA LAGUNA - SECUNDARIO 25

CINTIA SOLÍS - SECUNDARIO 44

EVELYN ZERPA - SECUNDARIO 26