¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Se viene una Elección Reina Capital imperdible"

Adelantaron integrantes de la coordinación dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Viernes, 07 de septiembre de 2018 17:25
UNICO MOMENTO. CANDIDATAS AL TRONO DEL DEPARTMENTO DR. MANUEL BELGRANO JUNTO A MIEMBROS DE LA EMPRESA

Como todos los años El Tribuno de Jujuy lleva adelante el tradicional lunch, donde las reinas son agasajadas con diversos premios y además comparten un mediodía muy ameno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como todos los años El Tribuno de Jujuy lleva adelante el tradicional lunch, donde las reinas son agasajadas con diversos premios y además comparten un mediodía muy ameno.

 

La Elección Reina Capital será el sábado 22 de septiembre a partir de las 21, en el Estadio Federación de Basquet.

Silvia Juárez y Sofía Macina, coordinadoras de la Elección Reina Capital organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fueron las encargadas de acompañar a las 58 candidatas que llegaron a nuestro matutino.

SILVIA JUÁREZ Y SOFIA MACINA. COORDINADORA DE LA ELECCIÓN REINA CAPITAL

 

Al respecto Silvia Juárez destacó que la misión primordial que tienen desde la coordinación es la de acompañar constantemente a las chicas ayudandolas a participar de toda clase de eventos que se han propuesto desde las distintas entidades. Además agregó que en esta nueva Elección Reina Capital habrá novedades importantes, "esta elección tiene muchas candidatas y siempre teniendo como eje principal que las protagonistas fundamentales de la noche son cada una de ellas, es por ello que este año las candidatas estarán casi todo el tiempo en escena, luciendose y pasandola bien".

A su vez Sofía Macina dijo que lo más importante de todo es que las chicas pasen un lindo momento durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, "prácticamente convivimos con ellas, ya que pasamos muchas tardes juntas en los diversos ensayos y agasajos, es importante trabajar en equipo y en la contención de cada una de las participantes".

EQUIPO. EL AREA DE CORRDINACIÓN DE LA ELECCION REINA CAPITAL DEPENDIENTE DEL MUNICIPIO CAPITALINO

También agregó que quedan en agenda diversas actividades como el almuerzo en el restaurante del Dique La Ciénaga, entre otras.

Desde el área de coordinación de la Elección Reina Capital, dependiente del municipio capitalino se comprometen a seguir trabajando intensamente y acompañando a los jujeños para que disfruten de todo el trabajo que se realiza desde hace muchos años.

"Que los jujeños nos acompañen el sábado 22 de septiembre a partir de las 21, en el Estadio Federación de Basquet ya sea de manera presencial o por los diversos medios de comunicación y que disfruten de esta fiesta que es bien jujeña".

Además agradecieron la confianza de la Coordinadora General de la Elección Reina Capital profesora "Kitty" Conde y valoraron la gran iniciativa de nuestro matutino, que año tras año acompaña y promociona a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por último adelantaron la actuación del grupo La Línea y el broche de oro lo pondrá el grupo Pijama Party, también pidieron el trato respetuoso hacia la fiesta y sobre todo con las candidatas.

OBSEQUIOS TODAS LAS CANDIDATAS RECIBIERON UN PRESENTE