¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abrirán sucursal del Banco Nación

También se habilitarán otras dependencias en las ciudades de Palpalá, Monterrico y San Salvador de Jujuy.
Sabado, 08 de septiembre de 2018 00:00

Directivos del Banco Nación visitaron Humahuaca y mantuvieron una reunión con el intendente Leonel Herrera para acordar temas referidos a la próxima apertura de esta entidad crediticia en esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Directivos del Banco Nación visitaron Humahuaca y mantuvieron una reunión con el intendente Leonel Herrera para acordar temas referidos a la próxima apertura de esta entidad crediticia en esta ciudad.

La visita se concretó el jueves último en horas de la tarde. Juan Godoy, adscripto de la gerencia regional de Banco Nación, y Ramón Basualdo, gerente de la sucursal de San Salvador de Jujuy, mantuvieron una reunión en el Hotel de Turismo Municipal con el intendente Leonel Herrera. En la misma, hablaron sobre temas vinculados a la próxima apertura de la sucursal de esta entidad en Humahuaca. Según explicó Basualdo, la visita tuvo como objetivo recorrer diferentes instalaciones y poder elegir la más apropiada para el funcionamiento de la próxima sucursal de la entidad crediticia.

"Creo que estamos dando el puntapié inicial para empezar con la apertura de la sucursal en esta localidad, hablamos con el intendente Herrera para iniciar los trámites y que los arquitectos y la parte de seguridad bancaria puedan visitar el local elegido y comenzar con las obras necesarias", señaló el gerente de la sucursal del Banco Nación de San Salvador. Y agregó que "queremos que esta sucursal empiece a funcionar en los meses de abril o mayo del próximo año".

Basualdo además comentó que en la provincia se abrirán cuatro nuevas sucursales del Banco Nación, una en Humahuaca, otra en Palpalá, la tercera en Monterrico y la cuarta en la capital provincial que será una nueva sucursal electrónica especialmente pensada para las futuras generaciones que contará fundamentalmente con más cajeros automáticos y más autoservicios. Asimismo, anunció la apertura de dos sedes de Promoción Permanente en Tilcara y El Carmen.

El jefe comunal Leonel Herrera manifestó que "estamos muy satisfechos con esta visita ya que pudimos avanzar en lo que será la próxima apertura de la sucursal en Humahuaca, que es un hecho". Además explicó que "nuestra localidad creció mucho en lo que se refiere a desarrollo turístico y productivo por lo que era necesario brindar más servicios a nuestros pobladores y a quienes nos visitan diariamente"

Próxima reunión

El gerente de la sucursal del Banco Nación de San Salvador de Jujuy, Basualdo, además anunció una próxima visita para realizar trabajos en conjunto con el municipio local vinculados principalmente a trabajar con los microemprendedores de la zona.

Por otra parte, el adscripto regional de la gerencia del Banco Nación explicó que su visita a Humahuaca se concretó principalmente para mantener una reunión con el intendente Herrera quien según señaló “mostró su total predisposición y colaboración para la apertura de esta sucursal en esta localidad, mostrando los espacios físicos disponibles del municipio para que nuestra sucursal funcione próximamente en esta localidad”. Godoy también explicó que la visita fue muy productiva ya que “se analizarán las propuestas y en un par de semanas ya estaríamos avanzando para iniciar los trámites y las obras de esta nueva sucursal”.

Temas de la nota