Se planifican diversas obras hídricas para Palpalá

El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, mantuvo una reunión con el director de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Sadir, con quien abordó diversos temas, entre ellos la ejecución de obras hídricas en diversos barrios de esa jurisdicción, en especial en el Antártida Argentina.

Al respecto, el funcionario provincial manifestó que "se va a trabajar en el barrio Antártida, que es una de las obras más urgentes. Tuvimos algunas demoras administrativas, propias del procedimiento, pero una vez resueltas, estaremos en condiciones de iniciar los trabajos. Mientras tanto vamos a trabajar en una primera obra provisoria, que permita el paso y transitabilidad en la zona. A tal fin recorreremos la zona con nuestro equipo técnico y el del municipio de Palpalá para diagramar una solución", adelantó Sadir.

Por otra parte, agregó que "la reconstrucción de la alcantarilla es el siguiente paso, para lo cual se llamará a concurso de precios este mes. La obra tendrá un plazo de tres meses para ser culminada, pero podría acelerarse, dada la cercanía al período pluvial".

Finalmente, el jefe comunal palpaleño, Pablo Palomares, quien estuvo acompañado por algunos de sus funcionarios, destacó el plan de acción diagramado, ya que "permitirá brindar una pronta solución al vecino, mediante trabajos conjuntos, como así también para la ejecución de labores hídricas en el acceso norte de la ciudad (altura Casino General San Martín), y la limpieza de arroyos".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...