Se viene la segunda parte del "Cantando y Dando"

Muy exitosa fue la presentación de la primera parte del XV Festival "Cantando y Dando" 2018, organizado por la directora de coros Isolda Sánchez de Bidondo, en la capital jujeña. Y con ese impulso, mañana se concretará la segunda instancia de esta edición en Tilcara.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12 en la Iglesia de la ciudad.

"Cantando y Dando" es un encuentro de coros que tiene además de fines artísticos de camaradería, fines solidarios por lo que la entrada consiste en útiles escolares, ropa y calzado en buen estado (de todos los talles), libros, etc. Todo será destinado a la Escuela Nº 196 de Loma Larga. Está organizado por los Coros Kamay de Jujuy y Polifónico de la Escuela de Música, ambos dirigidos por la profesora Sánchez de Bidondo. El encuentro tiene el apoyo de la Escuela Superior de Música, la Iglesia de Tilcara, la Municipalidad de Tilcara y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En esta oportunidad actuarán coros de Jujuy que suman sus voces y solidaridad, para cumplir también con el objetivo de afianzar los lazos de amistad y fraternidad entre los participantes. Y al final se sumarán los niños copleros de la Escuela de Loma Larga.

"Esperamos contar con la presencia y generosa participación del público, tal como sucedió cada año, para poder beneficiar con su solidaridad a nuestros niños", manifestó la directora, quien se mostró además muy satisfecha con la primera instancia realizada el fin de semana pasado. Lo recolectado será entregado mañana después del festival en Tilcara a las autoridades de la escuela mencionada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...