¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sportivo Palermo se impuso a Luján

En el estadio "“La Tablada"”, el "“canario"” jugó un buen partido, fue más que el “"granate"” y lo derrotó 2 a 0 con goles de Salinas y López.
Domingo, 09 de septiembre de 2018 00:00

En "La Tablada", la calurosa tarde de sábado estuvo acompañada de fútbol, Sportivo Palermo derrotó a Deportivo Luján por 2 a 0 en el marco de la 21º fecha del certamen Anual liguista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En "La Tablada", la calurosa tarde de sábado estuvo acompañada de fútbol, Sportivo Palermo derrotó a Deportivo Luján por 2 a 0 en el marco de la 21º fecha del certamen Anual liguista.

El encuentro fue dirigido por Sergio López quien manejó el encuentro de buena manera.

De entrada arrancó ganando el "canario" que sorprendió al "granate" con tantos de Salinas a los 2‘ y de López a los 15‘.

Cómodo con el resultado Sportivo Palermo mermó el ritmo con el que afrontaba el duelo futbolístico y cedió terreno a Luján que no fue fino a la hora de crear situaciones y en esa primera etapa no pudo achicar la diferencia en el marcador.

En el complemento, la historia podía haber cambiado al inicio, porque Manzur quedó mano a mano y no acertó al definir. Su remate pegó en el palo y en el banco de la institución de calle Tumusla todos se lamentaron por esa situación.

A los 7‘ con el arco casi a su merced, Gira también se perdió el descuento para el "granate". El intento del volante central de Luján se fue desviado.

Luego de esas dos chances de gol el partido cayó en una monotonía que sólo plasmo el conformismo del "canario" al verse arriba en el marcador y la desarticulación del "grana" que no pudo hilvanar otra jugada de peligro sobre el área rival.

De esta manera Sportivo Palermo triunfó 2 a 0 y sube en las posiciones de la Liga Jujeña. Su público, el que lo acompañó ayer al reducto de avenida Córdoba lo despidió de la cancha con aplausos en una clara muestra de agradecimiento a un equipo que ayer fue justo ganador

Juega el puntero del certamen

La fecha 21 del torneo Anual de Primera División continuará hoy con dos encuentros.Uno en horario matutino y otro por la tarde

A las 11 se enfrentarán en el estadio "La Tablada", El Cruce ante General Belgrano. Tanto "pirañas como "decanos" intentarán cosechar los tres puntos para posicionarse mejor de cara a lo que resta del campeonato. Dirigirá este partido Víctor Condo.

Desde las 16.15 también en el reducto ubicado en avenida Córdoba se verán las caras La Viña y Altos Hornos Zapla.

Este duelo futbolístico aparece cómo la principal apuesta liguista en jornada dominical porque el "tiburón" es el líder del campeonato y quiere ratificar su posición con un triunfo. En frente estará el bravo equipo palpaleño que intentará hacer un buen encuentro para incomodar al puntero de este certamen Anual. Arbitrará Cristian Carrillo.

Temas de la nota