Onda Estudiantil 2018
Videos. "Los Legionarios" proclamaron a Josefina Ordóñez
Fue en el marco de una emocionante gala de elección de reina, con bailes y una coreografía especial por parte de las candidatas.

El estudiantado del Colegio Nacional Nº 2 "Armada Argentina"  disfrutó anoche de una cálida velada de elección reina, en el que consagraron como soberana a la bella Josefina Ordóñez, como  primera princesa, Débora Maidana y segunda princesa,  Maira Rivas.

También eligieron como primera Dama de Honor a Nadia Mamaní; segunda Dama de Honor, Florencia Villagra; Miss Elegancia,  Alexandra Daza y Miss Simpatía, Ariana Jurado.

Fueron 35 las hermosas estudiantes al trono que se lucieron en la pista del boliche “La Sala”, mostrando todo su encanto y disfrutando de una inolvidable velada llena de color, baile y  música.

No pudo faltar el calor de la hinchada y los familiares de las jovencitas que alentaban con trompetas, pancartas y coloridos carteles tras la presentación de una impecable coreografía por parte de las candidatas.

Durante la velada, las estudiantes al trono, junto a sus pajes,  disfrutaron de un baile de vals. Luego, los alumnos presentaron un número de baile y realizaron la tradicional “bomba” en el medio de la  pista, elogiando al colegio con diferentes cantitos.

De esta manera, El Colegio Nacional N° 2,  fue uno de los últimos en coronar a su reina estudiantil, que representará a la institución de”Los  Legionarios” en la edición 2018 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.