¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. Dady Brieva: “Quiero que se queden hasta el final para que nunca más los voten”

El actor, uno de los más críticos de la gestión de Mauricio Macri, fue invitado al programa "PH, Podemos Hablar" y se mostró lapidario con el gobierno actual.

Domingo, 09 de septiembre de 2018 11:38

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Dady Brieva es uno de los actores más críticos de la gestión de Mauricio Macri y, como invitado en el programa “PH, Podemos Hablar” se mostró lapidario con el gobierno actual. “Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”, expresó.

El cómico fue invitado al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff junto a sus compañeros de Midachi, Miguel del Sel, ex embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015; y el Chino Volpato. Durante el programa, Andy le consultó a Brieva su opinión sobre el gobierno de Macri y, en un principio el actor no quiso hacer declaraciones sobre política, por “respeto” a sus compañeros y amigos.

“Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso sobre Macri. Pero si me invitás con los chicos —continuó—, me siento incómodo porque sé que piensan distinto”, manifestó y continuó diciendo: “Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”, expresó Dady.

Al respecto, realizó una comparación futbolística: “No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y ‘tribuneados’, y el árbitro dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de put…, así la gente se da cuenta que jugás mal'”, indicó Brieva, ante la mirada del resto de los invitados del programa.

“Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal, para que compremos más espejitos de colores”, dijo Dady, con una frase que generó polémica en las redes y por la que varios usuarios salieron al cruce.

El bar fue clausurado por el Municipio y, además, se le retiró la licencia comercial.

Temas de la nota