¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muere la mamá de las jóvenes hermanas que fallecieron en accidente vial

Lamentable desenlace, producto de un violento impacto que le costó la vida a cuatro integrantes de una familia jujeña.

Domingo, 09 de septiembre de 2018 21:57

Laura Agüero (50), madre de las dos jóvenes estudiantes que murieron en un siniestro vial en la localidad salteña de El Tala, falleció este domingo en la noche en un hospital salteño donde estaba internada, desde el pasado 11 de agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Laura Agüero (50), madre de las dos jóvenes estudiantes que murieron en un siniestro vial en la localidad salteña de El Tala, falleció este domingo en la noche en un hospital salteño donde estaba internada, desde el pasado 11 de agosto.

Con esta lamentable noticia, los cuatro ocupantes del vehículo marca VW Gol que conducía Agüero, y que viajaban a la provincia de Tucumán, perecieron tras el hecho.

El pasado 11 de agosto, Laura Agüero, sus dos hijas Rocío y Laura Corrales Agüero y un tío de éstas llamado Francisco Cruz de 75 años, viajaban desde nuestra ciudad a Tucumán y en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura del paraje salteño de El Tala, la conductora perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un frondoso árbol.

A raíz del violento impacto, las jóvenes que viajaban en las butacas traseras del vehículo perdieron la vida de forma instantánea y sus cuerpos tuvieron que ser rescatados por los efectivos del Cuerpo de Bomberos con una tijera mecánica, porque quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Las otras dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital "Ángel Padilla" de San Miguel de Tucumán en grave estado. Francisco había ingresado con el diagnóstico de perforación pulmonar y cuatro días después perdió la vida en el nosocomio.

La madre de las jóvenes también estaba alojada en la sala de cuidados intensivos, y en los primeros días estaba sedada, sin siquiera tomar conocimiento de la suerte que corrieron tanto sus hijas como su tío.

Nuestro diario dialogó con una sobrina de Agüero, de nombre Elizabeth, quien reside en la ciudad de Tucumán y confirmó el deceso de su tía en el hospital Padilla alrededor de las 10 de ayer.

Además la joven dijo que a pesar de que su tía se encontraba en un delicado estado de salud, en las últimas semanas había sido puesta al tanto de la tragedia del siniestro vial, donde se llevó la vida de sus dos hijas y de su tío.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, la salud de Agüero en los últimos días empezó a empeorar y lamentablemente el desenlace fue fatal.

Laura Agüero y sus hijas Rocío y Laura Corrales Agüero formaban parte de una familia muy conocida. Las jóvenes eran hijas de Arturo Corrales, un reconocido periodista de El Tribuno de Jujuy, fallecido años atrás.

Las mujeres vivían con su madre en el barrio Prensa de Campo Verde de nuestra ciudad.

 

 

Temas de la nota