¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ricky Martín fue papá nuevamente

El cantante y su esposo pasaron las Fiestas de Fin de Año en compañía de la nueva integrante de la familia.

Martes, 01 de enero de 2019 18:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ricky Martin sorprendió a todos sus fanáticos en las últimas horas del 2018. Antes del brindis de medianoche, anunció en sus redes sociales que con su esposo, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una niña, a la que llamaron Lucía.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió junto a la primera foto de la nueva integrante.

Aunque prefirió no mostrar la carita de la pequeña, la imagen expresa el amor más puro. La tienen agarrada de sus manitos mientras ella duerme como un angelito.

El músico y el artista plástico mantienen una relación desde 2016. Aunque hubo una separación de por medio, los sentimientos fueron más fuertes y hubo reconciliación con confites y arroz incluido. Se casaron en enero del año pasado.

Ricky está bastante canchero cambiando pañales. Hace 10 años, mediante un vientre alquilado, se convirtió en papá por primera vez de los gemelos Valentino y Matteo.

 

Fuente: TN.