"Si la oposición se junta gana en primera vuelta"

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, pronosticó que "si la oposición se junta, gana en primera vuelta" en los comicios presidenciales de este año y abogó por conseguir "la mayor unidad posible" del peronismo, "sin exclusiones" de nadie y mediante las Paso.

El diputado nacional remarcó que la dirigencia y gobernadores peronistas deben entender que "hay que darle lugar a todos" en un gran frente opositor porque "el enemigo está afuera" y "el principal adversario está en la Casa Rosada".

Pidió "no caer en la trampa del ’divide y reinarás’", que proponen (el asesor de Cambiemos), Jaime Durán Barba, su equipo y el oficialismo, postuló realizar una "gran interna", que no excluya a nadie, y dijo confiar en que los gobernadores peronistas terminarán aportando a un gran frente nacional. En ese caso y consultado sobre la posibilidad de que la expresidenta Cristina Kirchner se imponga en las primarias, Gioja respondió: "Si gana Cristina será porque tiene mérito, porque le corresponde y porque tiene más votos". Aventuró que el oficialismo tomará como "temas" de campaña la "corrupción" y la "inseguridad".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...