¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia entrena y crece en confianza

Continúa la 1º semana de trabajo a las órdenes de Morales Santos. El domingo habrá amistosos ante Talleres de Perico.
Jueves, 10 de enero de 2019 01:02

Continúa la pretemporada de Gimnasia y Esgrima que trabaja con todas sus fuerzas en Papel NOA, predio ubicado en la localidad de Río Blanco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa la pretemporada de Gimnasia y Esgrima que trabaja con todas sus fuerzas en Papel NOA, predio ubicado en la localidad de Río Blanco.

Ayer se realizaron trabajos físicos, que fueron supervisados por Federico Martínez y Agustín Beltrán.

Hoy el plantel "albiceleste" practicará en doble turno.

El domingo a las 10 se producirán dos amistosos ante Talleres de Perico -que se prepara para el Torneo Regional-. Los duelos serán en el predio "albiceleste".

Consciente de que deben realizar una gran pretemporada Sebastián Sánchez, futbolista de Gimnasia, dialogó con El Tribuno de Jujuy.

"Sabemos que tenemos que prepararnos al máximo. Sabemos que tenemos un torneo duro por delante, tenemos que levantar y poder alejarnos la máximo posible del descenso", manifestó el mendocino siendo demasiado explícito sobre lo que espera realizar en esta segunda parte del certamen de ascenso.

El defensor del "lobo" tomó el ejemplo del 2014 en donde Gimnasia se salvó del descenso y se posicionó bien arriba en la tabla de posiciones para envalentonarse con lo que viene.

Un tema recurrente en todos los jugadores "albicelestes" fue la partida de Auzqui a Gimnasia de Mendoza. "Diego era el jugador que nos generaba juego. Pero tenemos un plantel en donde hay compañeros que tienen que demostrar que están a la altura de la situación para reemplazarlo", mencionó Sánchez.

En cuanto a lo que el cuyano cree que el equipo que dirige Morales Santos debe corregir expresó: "Tenemos que mejorar muchas cosas. Tenemos que tener un buen mediocampo que les haga llegar la pelota a los delanteros para que hagan goles. Yo le tengo fe a los chicos que van a entrenar al máximo y vamos a hacer un gran semestre".

Se nota que la confianza no falta en el plantel "lobo" ahora será cuestión de transformarla en un aspecto positivo del grupo para poder encontrar buenos resultados cuando reanude la B Nacional. (Diego Suarez)

 

Temas de la nota