Velada jazzera con el pianista Mariano Agustoni

Esta noche a las 22 en la Casa "Macedonio Graz", el público podrá disfrutar un recital a cargo del pianista Mariano Agustoni, quien actuará en la oportunidad junto a Máximo Sánchez de Bustamante (guitarra), Bacho Auad (batería), Ismael Jorda (bajo) y Alomías Lizárraga ( saxo). Este recital se concreta en el marco de la iniciativa llamada "Jujuy Jazz Club", impulsada por el músico jujeño Alomías Lizárraga y que periódicamente se renueva en el espacio que funciona en calle La Madrid esquina Güemes.

De esta manera los músicos durante la velada de hoy ofrecerán un repertorio variado que incluirá temas como "I didn’t know what time it was", "Blue Monk" de Thelonious Monk, "New Year" de Pat Metheny, "All the things you are", "Alice in Wonderland", "Solar" de Miles Davis, "Straight Life" de Freddie Hubbard, "Here’s that Rainy day" y "Zamba del cercador" de Ramón Navarro, entre otras composiciones.

Mariano Agustoni

Mariano Agustoni es un pianista jujeño radicado en Buenos Aires. Es considerado uno de los músicos más talentosos y originales de la escena actual, protagonista indiscutido de la nueva generación del jazz en la Argentina. Su genio lo ha llevado a participar en grabaciones y giras con pesos pesados como Jeff Berlin. Subió a distintos escenarios del jazz nacional e internacional junto a Inés Estévez, Santiago Arias (integrante del grupo La Cangola Trunca), Javier Malosetti, Liliana Herrero, Quintino Cinalli. Participó en el Festival internacional de piano junto a Danilo Pérez y Rodrigo Domínguez.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...