¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Adiós, Chimuelo": ¿Una vez más lo predijeron "Los Simpson"?

En las redes sociales, muchos creen que este episodio de la familia Simpson se adelantó al popular video de Chimuelo. Si ya lo hicieron con Donald Trump, ¿por qué no con algo igual de "trascendental" como este viral?

Jueves, 10 de enero de 2019 10:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


"Los Simpson" se han adelantado a varios eventos políticos y deportivos... ¡hasta se acercaron al número de la masa del bosón de Higgs! Si ya habían predicho relevantes sucesos como el ascenso de Donald Trump a la presidencia de los EE.UU. y el escándalo de la FIFA, ¿por qué no algo igual de trascendental como el viral de "Adiós, Chimuelo"?

¡Es broma! Pero a algunos les gusta forzar las cosas (¿o es su sentido del humor?) y ven en una escena de la serie un paralelo con el video en el que el pequeño Renato (13 años) entierra a su pajarito...cuando de pronto aparece su perrita Cleo para arruinarle la "ceremonia".

De ser así, Chimuelo ya era famoso gracias a "Los Simpson". Las imágenes que se difunden por las redes sociales pertenecen al capítulo "Pobrecita palomita" (2010), en el que Bart se hace amigo de una paloma mensajera. Su relación es tan fuerte que en el orden social se encuentra por encima de Milhouse, aunque debajo del gato y el perro. 

 

El último es el culpable de "terminar" la amistad cuando se come a la paloma mensajera a la que Homero describe como "deliciosa ave". Seguro que la perrita de Renato estaba pensando algo parecido cuando vio a Chimuelo. 

Tendremos que estar pendientes a qué nuevo viral aparece para ver si "Los Simpson" ya pensaron en él. Y, con 650 episodios a cuestas, es probable que ya lo hayan hecho.