¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Francisco Bancario ultima su preparación

Gabriel “"Kuny"” Fernández aceptó ser el presidente del equipo de Libertador acompañado por Eduardo Páez como vicepresidente

Viernes, 11 de enero de 2019 01:01

San Francisco Bancario continúa su trabajo de pretemporada con miras a su debut en el Regional del 27 del corriente cuando visite a Mitre de Calilegua.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario continúa su trabajo de pretemporada con miras a su debut en el Regional del 27 del corriente cuando visite a Mitre de Calilegua.

Durante la presente semana se sumaron algunos refuerzos al plantel que dirige Alejandro "Picoy" Díaz.

Entre ellos, el arquero Emiliano Paz que estuvo jugando para Mitre de Calilegua; el defensor Gabriel Reinoso y el volante derecho Gabriel Fernández, ambos militaban en Sportivo Alberdi; el volante central Alejandro Jiménez; el volante por izquierda Franco Guzmán y el enganche Alan Vaca de Herminio Arrieta; Miguel Valdiviezo que estuvo en Defensores de Yuto y David Argañaraz de un equipo tucumano.

El nutrido plantel "verdolaga" continúa con los trabajos físicos a las órdenes del profesor Sebastián Ibañez.

Bancario jugará un partido amistoso, el 19 del corriente mes, con el equipo de San Antonio, último campeón de la Liga Salteña.

El encuentro se disputará a partir de las 17 en cancha de Herminio Arrieta, este amistoso le permitirá a San Francisco Bancario poder recaudar fondos para solventar parte de los gastos que demandará el nuevo torneo por lo que solicitan a todos los simpatizantes e hinchas concurrir para alentar y colaborar con la institución.

El técnico Alejandro Díaz se mostró satisfecho con los enfrentamientos que le esperan en el Regional y sorprendido porque la zona tendrá solo cinco equipos confiando que el suyo volverá a ser protagonista.

Tanto Bancario como Mitre de Calilegua no cuentan con su estadio en condiciones para la disputa del Regional por lo que deberán recurrir al alquiler de la cancha del Club Herminio Arrieta donde jugarán de locales.

Papeles al día

Propusieron a Gabriel "Kuny" Fernández como presidente de San Francisco Bancario.

Recordando que este club tiene actualmente una Comisión Reorganizadora, tras el vencimiento de mandato de la comisión anterior.

Hubo una reunión con referentes de agrupaciones de los distintos sectores barriales que simpatizan con el "verdolaga", en la misma surgió el nombre Gabriel Fernández para la presidencia, acompañado por Eduardo Páez en la vicepresidencia. Ambos aceptaron la propuesta y se conformó una única lista para el acto eleccionario.

Hoy los integrantes de la Comisión Reorganizadora se presentarán en Fiscalía de Estado de la Provincia para continuar dando cumplimiento a los requerimientos de la misma.

Todo ello, para que esté formalmente constituida la comisión directiva de Bancario tal como lo exige el Consejo Federal de AFA y la Liga Regional Jujeña de Fútbol.

Cabe recordar que son requisitos ineludibles estar al día con los papeles para derecho a disputar el nuevo Regional y en los próximos torneos liguistas todos los clubes pertenecientes a la institución local deberán dar cumplimiento si desean formar parte del próximo campeonato Anual (Especial Marcelo Pereyra).