¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento choque entre dos autos en el cruce ferroviario de la ruta 34

El conductor de uno de los automóviles involucrados quedó atrapado.

Viernes, 11 de enero de 2019 01:01

Una violenta colisión provocó un automóvil Ford Ecosport en el paraje conocido como El Quemado sobre ruta nacional Nº 34 alrededor de la una de la tarde.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una violenta colisión provocó un automóvil Ford Ecosport en el paraje conocido como El Quemado sobre ruta nacional Nº 34 alrededor de la una de la tarde.

El rodado circulaba en sentido norte-sur y era conducido por Roberto Cáceres, quien de acuerdo a los testigos del siniestro circulaba a gran velocidad cuando al llegar al mencionado lugar intentó sobrepasar la marcha de un camión con acoplado que circulaba en idéntico sentido.

Violenta colisión

Cuando ya había logrado el sobrepaso la camioneta se encontró con la curva de 90 grado existente en el lugar, quedando el auto cruzado sobre la calzada siendo en esos momentos impactado en la puerta izquierda por un automóvil VW Gol Trend conducido por un hombre mayor de edad identificado como Carlos Martínez ruiz de 71 años que circulaba en sentido contrario.

Con ambos vehículos atravesados en la ruta, "fue un milagro" que no se produjeran víctimas fatales afirmó en su declaración el conductor del camión que merced a la pericia de su conductor logró frenarlo muy cerca de los coches siniestrados.

Hasta el lugar llegaron efectivos pertenecientes al Escuadrón 60 de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, dos ambulancias del Same, personal policial dependiente de la Unidad Regional Nº 2.

Si bien no se pudo corroborar los datos proporcionados por fuentes judiciales que se hicieron cargo del caso, la camioneta Ford Ecosport pertenecería a la Dirección de Prensa del Gobierno de la Provincia de Jujuy y su conductor sería un funcionario allegado al primer mandatario Gerardo Morales y en el momento del choque se dirigía a la ciudad de Calilegua.

 

Temas de la nota