Comienza hoy en Libertador el Festival "Lunas de Ledesma"

Como ya es tradicional, en Libertador General San Martín dará inicio hoy el gran festival gratuito que realiza el municipio llamado "Lunas de Ledesma" en su tercera edición. El mismo se realizará hoy, el 18 y el 25 de enero, desde las 21 en avenida 1º de Agosto.

Esta noche en este marco actuarán la Banda de Música Municipal de Libertador, el Ballet Jujuy, el grupo Eclipse, José Flores, el grupo Encuentro, Los cantores de las Yungas, Violineros, Axel, Valverdi, el grupo Chamiza, el grupo Tempo y la presentación especial de Sampedreños.

Todos los años este festival cuenta con un éxito rotundo, ya que familias enteras se llegan a disfrutar y bailar al compás de los músicos que presenta la cartelera del encuentro, las noches del Ramal que suelen ser muy calurosas se prestan para el picnic y el disfrute de toda la región, así que es común ver gente de localidades aledañas, que se llega hasta la avenida 1º de Agosto a disfrutar de buena música.

Seguramente este año no sería la excepción ya que en distintos lugares de la región se está esperando el inicio de la propuesta.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...