¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres vuelve hoy al trabajo en Perico

Nery Andreani: “Esto es un juego de equipo y si todos tiramos para un mismo lado es posible conseguir el objetivo propuesto”.
Sabado, 12 de enero de 2019 01:04

Ayer concluyó el trabajo fuerte de pretemporada realizado por Atlético Talleres en el Camping Municipal El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer concluyó el trabajo fuerte de pretemporada realizado por Atlético Talleres en el Camping Municipal El Carmen.

Allí en las cabañas del complejo ubicado en la zona de Las Pircas, se instaló el plantel durante casi una semana.

El cuerpo técnico encabezado por Christian Corrales desarrolló una exigente rutina en dos y tres turnos por día, para dotar a los jugadores del fondo físico necesario para afrontar el Regional que se viene, donde el "expreso" se mentalizó en realizar la mejor campaña posible.

Con tonada cordobesa

Nery Andreani es un arquero que siempre jugó en clubes de la Liga Cordobesa, luego pasó a Tarija (Bolivia), después se vino al norte del país, empezando en Campo Santo, Independiente de Yrigoyen y River de Embarcación. De allí se vino a Perico.

Ante El Tribuno de Jujuy reconoció que "el puesto de arquero es complicado, pero es lindo a la vez cuando se lo toma con responsabilidad, uno debe cumplir lo mejor posible su tarea, pero los defensores también deben aportar lo suyo. Esto es un juego de equipo y si todos tiramos para un mismo lado es posible conseguir el objetivo propuesto".

Luego dijo que cuando lo llamó el técnico Christian Corrales, "no lo dudé porque uno conoce su forma de trabajo, es muy profesional en lo que hace y en lo deportivo porque sé lo que significa Talleres para su gente, siempre fue protagonista en los campeonatos".

En otro pasaje de la charla, sostuvo: "En Talleres encontré un club serio con una forma de trabajo muy profesional, con una dirigencia nueva que está cumpliendo con las cosas que dijeron desde que llegamos todos los refuerzos. Las veces que lo enfrenté siempre tuvo un buen marco de público, eso motiva a cualquier jugador, siempre movió mucha gente porque significa un respaldo anímico de los hinchas".

Por último, se refirió a lo vivido en la pretemporada, manifestando: "Es bueno este tipo de concentración, alejados de la ciudad donde uno se enfrasca solo en el trabajo a realizar, lo hicimos en varios turnos. Además se fortalece el grupo humano y uno se mentaliza para llegar en las mejores condiciones al día del debut".