Zapla se prueba con  Mitre de Santiago

Primer amistoso "merengue". Zapla tiene un complicado primer semestre donde deberá engrosar su puntaje en el Federal A para mantenerse en la categoría y antes que nada mejorar su juego también para la Copa Argentina sabiendo que sufrió 8 bajas y sólo 2 altas, por eso hoy desde las 9 en la cancha principal del hotel Los Arcos de Perico jugará dos partidos, 30’ cada tiempo, frente a Mitre de Santiago del Estero que milita en la B Nacional.

Los dirigidos por Roberto Saucedo tiene un objetivo primordial en plena puesta a punto que es ser protagonista en la reválida, 3 de febrero visitará a Gimnasia y Tiro en Salta, buscando arrancar con el pie derecho para permanecer en el Federal A, pero el próximo miércoles afrontará el primer partido oficial del 2019 contra San Lorenzo de Alem en la ida por la Fase Preliminar de la Copa Argentina que se definirá el 20 de enero en Catamarca.

Y en esas apuestas el funcionamiento del equipo deberá lubricarse cuanto antes por que además Saucedo se quedó sin Villanueva, Méndez, Riveros, Silveira, Vergara Lara, Abraham, Mealla, Morales y Ale que por diversas cuestiones ya no están en el plantel y todos los que continúan tendrán la chance de mostrarse para ganarse un lugar de relevancia en la apretada y exigente agenda de Zapla. (Sebastián Castro)

Posible equipo

El técnico de Altos Hornos Zapla, Roberto Saucedo, en los últimos días le sumó minutos de fútbol a las prácticas para llegar bien al primer y único amistoso que sostendrá previo al primer encuentro oficial, el miércoles a las 21.30 en el "Emilio Fabrizzi" ante San Lorenzo de Alem por la Fase Preliminar de la Copa Argentina, probando un sistema táctico 4-4-2 que estuvo integrado por Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán y Antonio Domínguez; Julián Navalón, Facundo Galarza, Facundo Tello y Luis Casarino; Juan Pascuttini y Alejandro Fernández. Las 2 caras nuevas, Fernández y Robles, se mostrarán en Perico ante Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...