Sexto sentido

La novelista y conferencista Hania Czajkowski brindará hoy un taller denominado “Sexto sentido, la visión de Morgana y su entrenamiento en el desierto para potenciar nuestra fuerza y percepción femenina”. La propuesta impulsa la búsqueda de respuesta a los problemas actuales como la presión de las obligaciones diarias a través de la espiritualidad, el amor y la autoconciencia. Hania Czajkowski promociona sus novelas en las que aborda la aventura de mujeres que realizan viajes y exploran su espiritualidad y el misterio.

Los interesados en participar pueden contactarse al 3885045197 o con la escritora www.haniaescribe.com, en facebook haniaescribe o por mail a holahania@gmail.com.

Hania Czajkowski es una de las pocas escritoras argentinas traducida a muchas otras lenguas. Novelista, investigadora, arquitecta y viajera, su primer libro “Jugando con los ángeles” publicado en español por la Editorial Sirio y por el Grupo Editorial Penguin Random House ya ha sido editado en más de 20 países de América. Y traducido al francés, inglés, alemán y portugués. Con más de 500.000 copias vendidas, y 45 Ediciones ininterrumpidas es considerado un best seller, y un clásico sobre el tema ángeles.

Un juego mágico, dos mazos de cartas con mensajes de los ángeles, nos dan alivio, consuelo y orientación en los grandes o pequeños desafíos de la vida. Los ángeles nos hablan al oído, y cuando los escuchamos, el alma respira aliviada y retorna la confianza. Y la alegría.

Le sigue una serie intensas y profundas novelas espirituales protagonizadas siempre por mujeres que rompen límites y se lanzan a las más grandes experiencias espirituales. Ellas viajan, tienen extraordinarias aventuras en tierras místicas, viven apasionadas historias de amor, se confrontan con fuertes desafíos y se elevan a altos niveles de conciencia entregando, en cada novela, una nueva enseñanza. Cada una de las novelas contiene oraciones, ejercicios prácticos y tips, siendo verdaderos manuales de estudio en los caminos espirituales. “La Conspiración de los Alquimistas”, “La Victoria de la Conspiración”, “Morgana”, el Camino Naranja y “La Saga de la Montaña Sagrada”, son las obras de espiritualidad práctica publicadas hasta hoy. “El Camino Blanco”, es la próxima sorpresa que anunciaremos en breve.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...