¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finales del exitoso torneo "Las Águilas"

Con gran suceso se viene cumpliendo el certamen de carácter internacional.

Domingo, 13 de enero de 2019 01:04

Hoy desde las 10 en la cancha del CIC del barrio La Loma, de Libertador General San Martín, se jugarán las instancias finales del torneo Internacional de handbol denominado "Las Águilas".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 10 en la cancha del CIC del barrio La Loma, de Libertador General San Martín, se jugarán las instancias finales del torneo Internacional de handbol denominado "Las Águilas".

El certamen se viene desarrollando en la cancha del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio La Loma, de Libertador General San Martín.

Es la tercera edición del torneo de handbol donde participan

equipos de las provincias de Salta, Chaco, Jujuy y de Arica, del vecino país de Chile.

Ante un buen marco de público, en el primer partido, el equipo masculino de Las Águilas se impuso al de Luján de Resistencia, Chaco, por 23 a 15.

Los demás encuentros que se disputaron ayer en el Club Herminio Arrieta arrojaron estos resultados:

En categoría damas: Huerto (Orán) 15 - Escuela de Minas (San Salvador de Jujuy) 30; Águilas (Libertador) 19 - Huerto (Orán) 15; De Mano a Mano (Perico) 8 - Escuela de Minas 31.

En la categoría caballeros los resultados fueron los siguientes:

Águilas A (Libertador) 23 - Luján (Chaco) 15; Luján (Chaco) 11 - Juventud (Orán) 28; Águilas A (Libertador) 19 - Pilar (Salta) 26; Mitre (Salta) 35 - Águilas B (Libertador) 9; Colonia Santa Rosa 13 - Pilar (Salta) 35.

Dada la importancia del torneo, una buena cantidad de público se dio cita los días de disputa, dándole un marco adecuado a la cita internacional, habida cuenta que el handbol se va afirmando cada vez más en la zona de Yungas y por ello este tipo de campeonatos sirve para consolidar esta actividad en primer término y de paso dejó la vara un poco más alta con vista a la próxima edición. Los organizadores aguardan con optimismo las finales y pidieron a la gente que los siga acompañando y alentando a los protagonistas con fervor. (Marcelo Pereyra)

 

Temas de la nota