Intentaron robar en un comercio del barrio Gorriti

Tres jóvenes previo violentar una persiana con intenciones de sustraer elementos de un local comercial, ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fueron aprehendidos por personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

El hecho se concretó en la madrugada del pasado viernes cuando los malvivientes fueron atrapados por el personal policial que realizaba tareas de prevención.

Alrededor de las 3 de la madrugada los efectivos policiales a bordo de una unidad móvil, fueron alertados a través del sistema 911, que se recepcionó llamado telefónico por parte de vecinos, donde daban cuenta de que individuos intentaban cometer un hecho delictivo en un local comercial, ubicado en un tramo de la calle República de Siria casi esquina Gorriti.

El procedimiento

Una comisión policial se constituyó en el lugar indicado, donde pudo corroborar la situación y que personas desconocidas violentaron la persiana del comercio, pero no lograron sustraer ningún elemento del mismo, dándose participación al personal de Criminalística, a fines de realizar las tareas periciales.

Posteriormente los uniformados contando con la descripción de los inculpados aportada por los vecinos, se procedió a realizar un rastrillaje por la zona, y de este modo a pocas cuadras lograron individualizar a un masculino con similares características, por lo que inmediatamente fue demorado, en tanto que los otros sujetos fueron aprehendidos en arterias del barrio Almirante Brown.

En tal sentido personal interviniente procedió al traslado de los tres sujetos hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados preventivamente, iniciándose actuaciones de Investigación Penal Preparatoria.

Por disposición del fiscal habilitado de turno los delincuentes fueron identificados con antecedentes.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...