Reapertura de centros para adultos mayores

Mañana lunes 14 de enero desde las 10, se reiniciarán las actividades del Centro Recreativo para Adultos Mayores que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Las mismas serán en instalaciones del Club Atlético Independiente, ubicado en avenida Senador Pérez 178 de la capital jujeña los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30.

Este espacio es de carácter gratuito, destinado a hombres y mujeres, en el que podrán disfrutar de juegos recreativos, juegos mentales, actividades deportivas, gimnasia, ritmos. Las actividades fomentan la destreza física pero también el entretenimiento.

La propuesta busca mejorar la calidad de vida, desarrollando la condición física en general, para que los concurrentes además disfruten y se relacionen en un espacio pensado para estimular un estilo de vida activa con hábitos saludables.

Por mayores informes los interesados podrán dirigirse a las dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en avenida Senador Pérez 208 de lunes a viernes de 7 a 13 o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...