Chilenos realizan campaña para ayudar niños jujeños

MIEMBROS DE LA ONG "VOLUNTARIOS SOLIDARIOS DE OVALLE" ENVIARÁN JUGUETES PARA NIÑOS JUJEÑOS.

Lorena tiene 38 años, es oriunda de Libertador General San Martín, vive en Chile desde hace 18 años y es presidenta de la ong "Voluntarios Solidarios de Ovalle". Desde esa institución inició una colecta de juguetes para colaborar con los niños de localidades del Norte de la provincia.

El grupo solidario tiene tres años y realiza diversas acciones benéficas para ayudar a sectores en situación de vulnerabilidad.

Tras conversar con los voluntarios chilenos, Lorena les comentó que ella viaja en estas vacaciones a Jujuy y les mostró las ganas de colaborar con los pequeños de acá, propuesta a la que ellos accedieron.

Por medio de una campaña que se lanzó por redes sociales pudieron juntar más de 70 juguetes para niños de Puna y Quebrada.

La voluntaria vive en Ovalle que está situado en la cuarta región hasta Antofagasta y llegará a la provincia la semana próxima.

Los que quieran sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al teléfono 388 154847073 o a través del Facebook: Voluntario Solidario Ovalle.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...