¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo se viene un campeonato relámpago

Con la intención de recaudar fondos para comprar indumentaria nueva el equipo Perfume de Gol organiza el certamen.
Lunes, 14 de enero de 2019 01:01

Perfume de gol sigue dando que hablar en el fútbol femenino de la provincia, cumplirá 7 años en marzo y cada día, hora, minuto y segundo crece no sólo en lo deportivo sino también en lo social. El equipo se sigue destacando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Perfume de gol sigue dando que hablar en el fútbol femenino de la provincia, cumplirá 7 años en marzo y cada día, hora, minuto y segundo crece no sólo en lo deportivo sino también en lo social. El equipo se sigue destacando.

“Estamos acostumbradas al trabajo colectivo, al trabajo en equipo”, dijo Julieta Quiroga de Perfume de Gol, club organizador.

"Desde que nació Perfume de gol hemos estado haciendo torneos", declaró Julieta Quiroga una de las jugadoras en su visita a la redacción del Tribuno de Jujuy. Donde a su vez explicó que realizan certámenes futbolísticos benéficos y también para sumar distintos instrumentos para su club.

En ese sentido, el próximo domingo Perfume de Gol realizará un torneo relámpago. Esta vez será para poder comprar una indumentaria nueva.

La modalidad de disputa se decidirá durante la semana teniendo en cuenta la cantidad de equipos inscriptos. Puede ser todos contra todos o dividirse en dos zonas.

Será en canchas de fútbol 7 y fútbol 5 en Los Molinos. Arrancará a las 10.

Algunos de los combinados que confirmaron su participación son: Unidas por el fútbol y Atenas entre otros.

Julieta Quiroga explicó los valores que tendrá el certamen femenino y por ende posee el equipo Perfume de Gol. "La inclusión, el fútbol femenino, el respeto por el entrenador, por la mujer, romper un poco las estructuras de que sea un deporte más para varones", manifestó la entrevistada.

En cuanto a la incursión por parte de la Liga Jujeña de Fútbol en la rama femenina algo que ocurrió hace unos años. La deportista sostuvo que fue "un gran empujón para que cada chica encuentre su lugar".

"Teniendo en cuenta la importancia por los entrenamientos, el respeto por el entrenador, los horarios la disciplina".

En cuanto al campeonato relámpago que se avecina la jugadora dijo: "Tuvimos la suerte de que nos vaya bien con la organización del torneo en otra oportunidad, cuando lo hicimos para comprar elementos de entrenamiento". En consecuencia, confían en que el torneo del próximo domingo será un éxito.

Continuando con las virtudes que lograron como equipo en 7 años de existencia Quiroga mencionó: "Introducimos el vínculo con la comunidad, tratar de hacer cosas que no queden en un partido"

La inscripción tendrá un valor de 1000 pesos por equipos.

Reconocimientos. 1º premio: 3000 pesos y 5kg de asado. 2º premio: 2000 pesos y 3kg de chorizos. 3º premio 1000 pesos

También habrá distinciones para la valla menos vencida y jugadoras destacadas.

Se espera la participación de varios equipos de San Salvador y de los alrededores para vivir una jornada deportiva única.
Una constante. Desde sus inicios los equipos jujeños de fútbol femenino se caracterizaron por el respeto entre si y el compañerismo.

 

Temas de la nota