Fernández y Páez para una lista única

Una Comisión Reorganizadora se encuentra al frente del Club San Francisco Bancario, por vencimiento de mandato de la anterior Comisión Directiva, para normalizar la institución. Gabriel "Kuny" Fernández y Eduardo Páez encabezarían una lista única para las próximas elecciones.

Gabriel "Kuny" Fernández mencionó que tras una reunión llevada a cabo días pasados con referentes barriales de la gran hinchada que tiene el conjunto "verdolaga", la mayoría de los presentes apoyaron la moción de su candidatura a presidente de la institución surgiendo además el nombre de Eduardo Páez para ocupar la vicepresidencia, "la verdad me sorprendió el apoyo unánime que tuve por parte de los presentes, si bien es cierto que soy un fanático del club también es cierto que la presidencia del club es una gran responsabilidad por todo lo que está necesitando la institución".

Informó que de forma inmediata se pusieron a trabajar en lo que al fútbol se refiere puesto que están preparándose para su participación en el Torneo Regional Federal Amateurs, "estamos viendo y negociando con el plantel técnico, los jugadores y los posibles refuerzos, esto es lo inmediato en el club, por otro lado la Comisión Reorganizadora se encuentra abocada a cumplimentar los requisitos exigidos por Fiscalía de Estado para el llamado al reempadronamiento de los socios y posterior convocatoria para la elección de las nuevas autoridades".

Consultado sobre quienes lo acompañarán en la lista expresó que está casi definida y que la integrarán referentes de los distintos barrios donde hay agrupaciones del Club San Francisco Bancario, "queremos hacer una lista que sea representativa de todos los hinchas, son muchos, pero estamos tratando de conformarla con quienes se comprometan a trabajar y en serio por el club, este es el momento de demostrar el amor que sentimos por estos colores, con el trabajo serio volveremos a dejar en alto al club", enfatizó.

Respecto a que se estaría acordando la presentación de una única lista, la cual integraría, dijo: "Nosotros estamos trabajando, por el momento se acordó que sea lista única pero podría darse de que surjan otras listas y de hecho competiremos pero esto es para sacar al club adelante ya sea con nosotros a la cabeza o acompañando". (Marcelo Pereyra)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...