¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista atropelló a un hombre y se dio a la fuga

El lamentable hecho se produjo en horas de la madrugada y en la moto circulaban un hombre y dos mujeres.

Lunes, 14 de enero de 2019 01:01

Un hombre falleció y una mujer quedó tirada desvanecida a su lado luego de que un motociclista protagonizara un fatal accidente en la ruta provincial 45 en el ingreso a la ciudad de Monterrico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre falleció y una mujer quedó tirada desvanecida a su lado luego de que un motociclista protagonizara un fatal accidente en la ruta provincial 45 en el ingreso a la ciudad de Monterrico.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el siniestro vial se habría producido alrededor de las cuatro de la madrugada en el acceso sur por donde transitaba un motociclista acompañado por dos mujeres.

Al llegar a la intersección con las calle Los Gladiolos por causas que se desconocen y que son motivo de investigación por parte del fiscal de turno y de la División Criminalistica de la Unidad Regional 6 un hombre fue atropellado falleciendo en el acto.

Los hechos

Dado el secreto de sumario y en virtud de no trabajar el departamento de Relaciones Policiales, extraoficialmente El Tribuno de Jujuy pudo saber que la víctima fue identificada como Juan Carlos Mendoza, mayor de edad, con domicilio en la ciudad tabacalera.

Circunstanciales testigos indicaron que la moto circulaba a excesiva velocidad conducida por un hombre que llevaba a dos jóvenes mujeres de acompañantes.

Todos circulaban sin cascos y como consecuencia de haber intentado esquivar a Mendoza la mujer que iba prácticamente sentada en el portaequipaje salió despedida golpeando su cabeza contra el pavimento.

En ese momento y luego del impacto Mendoza perdió la vida al sufrir un traumatismo encéfalo craneano grave..

Un llamado al 911 alertó al Same y a la Policía de lo ocurrido, presentándose en el lugar una ambulancia que de inmediato trasladó a la mujer inconsciente al hospital local para posteriormente ser trasladada al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña. La mujer que permanece en observación estaría en condiciones de relatar lo sucedido.

 

Temas de la nota