Taller: "Como aumentar tus ventas en tiempos de crisis"

La Fundación Conexus conjuntamente con Senergia Consultoría y Capacitación te invitan a participar del taller de formación denominado "Como aumentar tus ventas en tiempos de crisis".

El mismo se realizará el próximo jueves 24 de enero desde las 15, con un tiempo estimado de 2 horas de duración. Es importante mencionar que el curso tiene un cupo limitado de 40 personas.

El taller destinado a profesionales, comerciantes y público en general estará a cargo del licenciado Lucas Ochoa y el martillero público nacional Adrián Rodríguez Aguiar, personas altamente capacitadas en gerencias comerciales, dirección de equipos de trabajo, trabajando para compañías nacionales y multinacionales. Ellos llegan con la idea de aportarle al público asistente la posibilidad de acceder a información técnica para implementarla en la práctica real y diaria.

Entre los ítems más importantes a tratar en el taller se destaca, el aumento en la rotación de stock, disminución de la estacionalidad de inventario, incremento del ticket promedio y mayor visita del cliente al comercio.

Cabe destacar que el taller será en la sede de la Fundación Conexus sito en calle La Esperanza 331 del barrio Chijra, y tendrá un costo de 500 pesos, además ingresando a la fan page de facebook / Senergia Consultoría y Capacitación, podés acceder a promociones de inscripción con costos más bajos.

Desde la Fundación Conexus y Senergia Consultoría y Capacitación tienen pensado realizar diversas charlas y capacitaciones durante todo el 2019, y el próximo taller será sobre la aplicación de redes sociales para potenciar tu comercio.

Por contactos podés comunicarte a los teléfonos 3884841976 o 3515587292.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...