La Viuda Negra llegará a los cines, y podría ser clasificación "R"

Luego de la próxima película de Los Vengadores (Avengers:End Game) que se estrenará en el próximo mes de abril, que cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, iniciará una nueva etapa para la Marvel Studios, llevando nuevos personajes a la pantalla gigante, o ampliando la historia de los que ya han sido presentados, tal es el caso de la Viudad Negra (Black Widow) que llegará a la pantalla gigante interpretado por Scarlett Johansson, y que sería la primera en tener clasificación "R", para mayores de 18 años.

Viudad Negra será la segunda la segunda película del UCM protagonizada por una superheroína, después de que lo haga Capitana Marvel con Brie Larson en el papel de Carol Danvers. 

Charles Murphy, de That HashTag Show, compartió en su cuenta de Twitter dicha noticia, aunque se encargó de afirmar que se trata de un rumor.

 

 

Este último avance podría ser algo muy poco inusual en Marvel, ya que su premisa es siempre intentar hacer películas para toda la familia. Sin embargo, la trama de Viuda Negra podría ser demasiado oscura como para no ser recomendada para menores de 18 años. Aunque no hay detalles específicos sobre cuál será la historia de Natasha Romanoff, ya hay circulando una posible sinopsis.

Además de descubrir qué calificación podría tener el filme , Murphy aseguró que llegará a los cines en 2020 y que es muy probable que el rodaje comience en el mes de abril, y no será en Estados Unidos.

Fuente: SensaCine.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...