¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Vamos por el trabajo digno y de calidad para todos los argentinos"

El presidente argentino se encuentra de gira por el sur del país.

Lunes, 14 de enero de 2019 15:04

Luego de finalizar sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri recorre las provincias de la región patagónica, entre ellas Tierra del Fuego y Santa Cruz. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de finalizar sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri recorre las provincias de la región patagónica, entre ellas Tierra del Fuego y Santa Cruz. 

Allí Macri aseguró que su gestión construye "sobre bases sólidas" el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido, para concluir: "Es por acá. Por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, por acá vamos al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos", durante su visita a Ushuaia.

Luego, realizó su primera visita desde que inició su gestión a Santa Cruz, donde fue recibido por la gobernadora Alicia Kirchner, para recorrer la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff,  ubicada a unos 130 kilómetros de la localidad santacruceña de El Calafate, que junto a La Barrancosa, unos 70 kilómetros hacia el sur, generarán energía para abastecer a más de 1.500.000 hogares. 

Además el presidente Mauricio Macri encabezó hoy en El Calafate un encuentro con productores patagónicos de ganado ovino y bovino y empresarios del sector, antes de trasladarse a la zona donde se construye la represa. El jefe de Estado llegó pasado el mediodía a la villa turística y fue recibido en el aeropuerto internacional por el vicegobernador Pablo González y el intendente Javier Belloni.

De la reunión con el sector ganadero participaron el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el titular de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Miguel O’Byrne, entre otras autoridades.