Bebé muere en un choque

Un violento siniestro vial enlutó a una familia salteña que chocó de frente con otro rodado cuando circulaba por la ruta nacional 66 bis, donde sufrió serias lesiones un bebé de 10 meses, quedando además varias personas con lesiones que motivaron su internación en distintos nosocomios de esta provincia.

Aproximadamente a las 12,30 personal policial tomó conocimiento a través de un llamado al teléfono de emergencia 911 de un siniestro con varias personas lesionadas sobre la ruta nacional Nº 66 bis que une la ciudad de Perico y la ruta nacional Nº 34.

Un Renault Fluence que circulaba en sentido sur norte a unos cuatro kilómetros de Perico, que era conducido por Graciela Maurizzio a quien acompañaba su hija Mariana Alonso Maurizzio y sus pequeños Felipe de 5 y Franco de 10 meses, fue colisionado de frente por un auto Chery Tiggo.

El Chery estaba al mando de mauricio Nahuel Coronel de 29 años y con domicilio en la ciudad bonaerense de Monte Grande, siendo acompañado por Romina Limardo 37 años, Francisco Tocmahier 10 años, Nadia Castillo 18 años y Guillermo Strapie 41 años.

Los hechos

Las primeras declaraciones del conductor del Chery dan cuenta que habría sufrido el reventón de un neumático que provocó que se cruce de carril sin poder evitar la colisión con el auto que circulaba de frente.

Circunstancialmente pasaba por el lugar Elba Quintar, propietaria de una clínica en San Salvador, que trasladó a Mariana Alonso y sus dos hijos al centro asistencial, lugar donde terminó falleciendo como consecuencia de las lesiones sufridas el bebé de 10 meses.

Los heridos fueron asistidos por el Same y trasladados a nosocomios de Perico y de esta ciudad capital.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...