¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Perros atacaron a varios terneros en San Antonio

A través de un video se difundieron las impactantes imágenes.

Martes, 15 de enero de 2019 20:47

Varios perros atacaron a un grupo de vacas y terneros que se encontraban dentro de un corral en el paraje El Carril en el departamento San Antonio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Varios perros atacaron a un grupo de vacas y terneros que se encontraban dentro de un corral en el paraje El Carril en el departamento San Antonio.

Guillermo Herrera es quien publicó en las redes sociales el video en el que se puede observar a dos terneros atacados por perros, en dialogo con El Tribuno de Jujuy dijo “En esta oportunidad los perros, que son cuatro, atacaron los animales que tiene en su finca Rolando Ramos. Los perros lastimaron a dos terneros a los que les mordieron las patas y les arrancaron las orejas. Y también atacaron a una vaca que es la que intentaba defender a los terneritos”, comentó afligido por la situación.

Herrera comentó que alrededor de las 2 de la madrugada escucho que los perros ladraban, le aviso a su vecino ya que él vive en la finca que está detrás y podía escuchar que es lo que estaba sucediendo. Comenta que se imaginó que era lo que estaba sucediendo porque no es la primera vez que estos perros atacan a los ganados de las distintas fincas de la zona de El Carril. “Cuando Rolando Ramos (dueño del ganado damnificado) llegó al corral se dio con que los perros estaban atacando a un ternero y una vaca intentaba defenderlo, pero al parecer hacia horas que lo estaban atacando porque había restos del animal en distintas partes del suelo lleno de barro.”

Agregó también, que es no es la primera vez que suceden estas cosas porque otros vecinos también fueron perjudicados y les mataron vacas y ovejas.

“Gracias al accionar del dueño de los animales, ellos continúan con vida. Pero es lamentable tener que pasar por esto porque no es fácil criar y mantener la hacienda”, comentó Guillermo Herrera.

En el video, Rolando Ramos asegura “A partir de hoy, perro que pasa el alambrado no vuelve a su casa. El animal que quiere matar, aquí no vive”, dice Ramos cansado de perder animales culpa de los perros que le hacen daño a su ganado.

Este tipo de hechos ocurre debido a dueños irresponsables que no cuidan de sus animales y estos al tener hambre se ven en la obligación de salir a buscar comida.